jueves, 15 de julio de 2010

Por fin!!!

Había llegado el lunes pero no habíamos tenido oportunidad de vernos pero gracias a Dios nos veremos mañana!!!! tengo tantas ganas de darle un achuchon... y eso que ella sabe que mi no me suele gustar que me toqueteen jaja pero mañana hasta me dejo!

Hoy me han premiado por mi buen comportamiento... sí, sí... como lo leen... mi Ama Madre ha decidido regalarme la epi lady por mi buen comportamiento!!! Llevaba desde el año pasado queriéndo una y me paraba el precio pero hoy me dejaron escojer la que yo quería sin tener en cuanta lo que valía y es que todo me va bien en casa porque soy buena niña y la que vale , vale ¿no?
Es bonito, sólo por el hecho de que si no hubiera sido por SINL yo no sé como sería la relación en casa... es cierto que tengo mi carácter, no soy muy fácil de llevar porque soy muy mía y no me relacionaba mucho en casa y eso ha cambiado, hablo, comento, y pido!!!

Tengo un sueldo por el que llevo luchando un año y medio... he aprendido a discutir y luchar por lo que quiero y cuando es justo que lo tenga.


En un par de horitas estaremos todos juntos comiendonos una paellica y teniendo una conversación agradable!!!! Ains como me gusta que estés ahora tan cerca... hasta le he comprado algo para su hija!!! Porque como ha aprobado el curso pues aunque fuera algo simple pues nada, eso.

En fin, mañana más y mejor y será un GRAN día

0 comentarios: