jueves, 29 de julio de 2010

La rutina

No sabría que decir acerca de la rutina, suelen decir que no son nada buenas pero yo... Que si te levantas para trabajar, de ahí iba a casa, luego a trabajar... ahora mis días son un poco diferentes, ahora no paro en casa ni dos minutos y si paro es una hora, me cambio, cojo las cosas para cambiarme y me marcho... como ya dije en los chats estoy poquito tiempo así es que de ese modo poco voy a encontrar pero me es un poco indiferente, me gusta estar sola... hoy lo comentaba en el desayuno... siempre fui muy independiente y por SINL aprendí a contar un poquito más con la família y eso.

A veces veo como la gente se quiere muchísimo sin a penas conocerse, como un día son el Amo y sumisa que más se aman en el mundo con a penas un mes de relación y yo como siempre digo debo ser rarísima porque tardo millones de años luz por no decir cerca de casi medio año o incluso más de medio año en querer de un modo especial a la persona que esté a mi lado... es como a mis amigos... por más que les tenga al lado a veces sigo sin tener la suficiente confianza.

Llevo dos años más o menos de amistad con unos vecinos que tengo aquí y a pesar de haber compartido mucho, de que me abran su casa y ya me han visto demasiado... sigue por ejemplo dándome verguenza cambiarme delante de ellos o cualquier cosa pero no sé porque es, siempre fui así... hasta tengo reparos en cambiarme al lado de mi hermana y no porque tenga complejos, ya no los tengo... el único complejo que tengo es con mi pecho que es demasiado grande para mi gusto y por las piernas ya que por el resto me veo estupenda.

A veces te preguntan que porque no tienen Amo aún pero es que se deben pensar que esto es como una tómbola y que si no te ha tocado es que no estás premiada o porque tienen un fallo... pero no, no es que tenga ningún fallo como sumisa, es más que no veo nada que me guste, que me atraiga , que me haga desear... así es que por eso estoy solita, que se está mejor y refelxionar no es malo !

Buenooooo que me largo a tomar el solecitoooooo ( Un año luchando conmigo para que fuera a la playa y ahora me encanta irme jajaja) ¿ Por qué será que cuando acabas algo se tiende a hacer las cosas que siempre te decían que hicieses y no te agradaban... y ahora sí?

2 comentarios:

dragon dijo...

"el único complejo que tengo es con mi pecho que es demasiado grande para mi gusto y por las piernas ya que por el resto me veo estupenda."

Pues qué quiere que le diga... Para Mi gusto su pecho está de toma pan y moja. Y conincido en verla estupenda!!


Y la verguenza... es una de las cosas que más encantadoras hacen a las sumisas. Hacer las cosas con rubor, con verguenza, pero hacerlas... tiene un incomparable encanto comparado con hacerlas sin emoción alguna.

Un Beso.

beth dijo...

Eso es que Usted Señor me mira con los mejores ojos del mundo.

Yo no quiero nunca dejar de ser tímida... al contrario... ojalá esa timidez no se vaya nunca.

Le adoro Señor, besazos