lunes, 19 de julio de 2010

Miénteme, condéname, encadename....sedúceme...



ste amor que me corre por las venas
Cada noche me desvela
En esta inmensa soledad
Es un amor que contamina y envenena
Que me hunde en esta pena
De quererte a mi pesar
Y la verdad es que te quiero en el olvido
Pero tu amor es como un vicio
Que ya no quiero dejar
Y aunque se que cada día me lastimas
Cada beso es una espina que se clava
Más y más
Miénteme, condéname, encadéname sedúceme
Hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme, castígame, enloquéceme
Entrégate al delirio
Que esta noche estás conmigo
Que esta noche es para mi
Cuentale que me amaste a mi primero
Wue ese amor es pasajero
Y no sera suyo jamas
Mirame, hoy te pido que regreses
Que te quedes para siempre
Que volvamos a empezar
Y aunque se que te quiero en el olvido
Que tu amor es como un vicio
Que ya no quiero dejar
Y la verdad es que se que me lastimas
Que tus besos son espinas
Pero me quiero entregar
Miénteme, condéname, encadéname sedúceme
Hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme, castígame, enloquéceme
Entregate al delirio
Que esta noche estas conmigo...
Y la verdad, te quiero en el olvido
Pero tu amor es como un vicio
Que ya no quiero dejar
Y aunque se que cada día me lastimas
Cada beso es una espina que se clava
Más y más
Miénteme, condéname, encadéname sedúceme
Hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme, castígame, enloquéceme
Entrégate al delirio.

Lo he dicho cantidad de veces... tantas que si lo vuelvo a decir pareceré monotemática y entonces cuando me leáis diréis:

-Ains esta beth que pesadita es con el tema...

No me canso de repetir a cada personaje con los cuales hablo que si están casados no los quiero ni como amigos... no porque no sean buenas personas que estoy segurísimo de que lo son... pero así una se evita encontrarse con esa persona qe desearías a tú lado.

Cuando te dicen que sólo quieren tomar un café contigo y ves que se toman muchas molestias para hacerlo (entiéndase como molestia el recorrer una hora y pico para tomar algo.
Yo digo que no busco nada, que no soy la persona que buscan... dicen que no buscan dominarme ( no me creo ná porque la experiencia me ha demostrado que siempre buscan algo de una los Doms sin sumisas) entonces una que no es tonta dice...

-Tú buscas sumisa ¿no? entonces ya quieres algo... y que casualidad!!! yo soy sumisa o creo serlo porque a estas alturas de 7 meses y pico sin nada no sé lo que soy pero el caso es que lo que tengo clarísimo que sea lo que sea que yo sea ... no quiero casados, ni con parejas, ni con medias tintas... así es que no sé que parte del NO quiero casados etc no se les clava en el coco...
Una ya se plantea la cosa de que... ¿Y si quedo para tomar el café y así me deja de dar la brasa? Pero es que a una le da pereza, le da pereza que le digan cosas del estilo de... Yo te conozco muy bien ... y yo pensando... dios mío si a estas alturas puedo contar con los dedos de las manos aquellas personas que me conocen bien... y me sobrarían! Pero sigo diciendo que no me fío de nadie, siento verguenza por todo y yo la tenía sí... pero no tanta.

En todo caso sigo diciendo que me pueden mentir y mentir a las demás para seducirme pero no lo conseguirán porque yo soy muy difícil de ganas ;)

2 comentarios:

Farid dijo...

Jajaja, ya nos explicarás eso de "yo soy muy difícil de ganas", jejeje.

Saludos.

beth__ dijo...

Pues que... el día que yo me entregue a alguien será con todas las letras porque me habrá ganado :)