sábado, 3 de julio de 2010

Si es que no puede ser!

Soy una impaciente, sí, pero el paso para mejorar es el reconocerlo... Llevaba desde el día 30 que se estrenó mirando el cinetube cada 5 min para ver si la habían subido pero nada y hoy... hoy la vi colgada y a pesar de ir mañana a verla en el cine no pude aguantar y la puse... tenía un sonido horrible, se escuchaban las voces de quien la grabaron pero... no pasaba nada si el caso era mirarla y ya mañana sesión de cine!!!

Ains si es que no sé mañana cuantas horas debería tener el día para mi tarde libre pero algo es algo y mas vale eso a nada...

A veces me siento un poco no sé... conocí hace tiempo a alguien con rol switch... voy detrás de él porque en cierto modo me parece buen chico y me gusta su sonrisa... como Dom no sé como será pero no me toma en serio y yo creo que es porque nos pasamos tanto tiempo con bromas que nada, no hay manera...
Estoy acostumbrada a que vayan detrás de mi... que cuando es al contrario y voy yo detrás pues no sé, ahora entiendo lo que es sentir el rechazo jiji menos mal que yo no insulto a nadie si no que el que la sigue lo consigue :P

0 comentarios: