lunes, 26 de julio de 2010

Cosas que le pasan sólo a beth!

A beth siempre le pasa todo, no sé como se las apaña pero es así y la verdad es que hoy me lo he tomado a cachondeo...

Vale... a ver como lo cuento...

Tengo dos amigos que se han venido desde Barcelona para estar con la gente que conocen... me lo llevaban avisando tiempo atrás pero todo pasó muy rápido... el viernes por la tarde me decían que el sábado tenían que estar aquí porque uno de ellos ya empezaba a trabajar... y yo toda feliz, contenta, daba saltitos de alegría.

Hoy cuando salía del trabajo a las 15 de la tarde me dispuse a quedar con ellos para pasar la tarde juntos... me lo llevé a comer al centro comercial y como el sumiso de Ella curraba de noche y el pobre le veía cansadísimo le propuse ir al piso y mientras nosotras charlábamos pues que él descansara.

Al entrar ya veía yo una decoración que me era familiar... luego que si el cabecero de la cama... yo lo miraba... lo remiraba hasta que al final me dije !Dios mío pero si a mi me han tenido atada él! no podía creermelo , estaba en casa de la pareja o ex pareja de un Amo que tuve hace... dos años más o menos o dos años y medio... no sabría el tiempo que ha pasado ya.
Yo decía bah, que más da eso es agua pasada y yo vengo a verlos a ellos y lo demás no me importa... si el caso es hacer borrón y cuenta nueva que para eso eres una persona madura y crecidita y te han enseñado a ser toda una señorita!

Un Amo no solo te forma como sumisa, si no que también como mujer, como persona, y te ayuda a ser mejor en el día a día o al menos a mí SINL así lo quería... siempre quiso lo mejor para mi a pesar de que hayamos acabado tan mal y la vida nos haya separado... así que bueno luego ellos se buscarán su vida, y ese piso ha sido todo un detallazo que se lo dejaran y aún más toda una bonita muestra de que hay gente que ayuda a otra cuando les ve apurados... para mi ha sido super raro la situación y conforme se lo iba contando a un Amigo estaba yo descojonándome de la risa y yo pensaba si es que beth eres la leche!!! Si cuando dicen que todo te pasa a ti... Por qué será?

5 comentarios:

El Drac dijo...

Qué tal coincidencia ¿no?

beth__ dijo...

Y tanto jajaja, yo no me lo podía creer aún... pero lo que es la vida ¿eh? Un besazo enorme

Gregorio dijo...

Bonita coincidencia.

Si necesitas piso alguna vez, aquí en Huelva tienes uno a tu disposición.

También tienes a alguien que está deseando aprender y entrar en éste mundo pero que no conoce a nadie que le haga sumiso.

Besos

lamasfalda dijo...

yo te dejo toda mi casa... claro que tengo overbooking pero TU CAMA nunca la ocupa nadie... Muakssssssss en cuanto llegue Septiembre te kiero akiiiiiiii. Juerse yo kiero irme a verte...

Farid dijo...

Estoy casi recién aterrizado de las vacaciones y me estoy poniendo un poco al día... ya veo que como bien díces, a Beth siempre le pasan cosas! jeje, siempre es bueno romper con la rutina!!

Saludos.