martes, 13 de julio de 2010

Un simple chupa chups...

Es increible hoy volvió a mi memoria por sólo un simple chupa chups... recordé aquel día que le prometí que con cada visita yo le llevaría un chupa chups de esos con chicle... cuando me iba del trabajo siempre metía dos por lo menos en la mochila de clase porque siempre tenía la esperanza de que viniera a verme de sorpresa como era habitual en Él.

Hoy parece que era ayer cuando le veía subir por la cuesta que trae a mi trabajo, le veía sentado al lado de la fuente esperando o cuando miraba el mar ... ha sido un día tan melancólico para mi que me parece que como no me llame pronto mi amiga para vernos acabaré mueriéndome de pena... no sé, parece que esto no va a pasar nunca, siento pena, dolor y aunque a veces parece que mejoro no sé porque acabo recayendo y esto es como una pesadilla.

Dicen que un clavo saca otro clavo pero ¿Y si yo no quiero encontrar ese clavo? Y si quiero estar sola? No lo sé... necesito volver a sentirme bien pero todo es tan difícil...

2 comentarios:

Total dijo...

En ocasiones un ínfimo detalle es capaz de crear un vinculo emocional totalmente desproporcionado.
¿Porque se humedecen mis ojos cuando pienso en algo tan insignificante como la imagen de ella comiendo de mi mano las cerezas que recogíamos de aquel árbol y porque no dejo de pensar en ello?... ¿Porque este recuerdo, en concreto, se ha tornado en algo tan profundo?... ¿y porque los recuerdos como este son los que mas duelen?

Hola beth, he llegado a tu blog por recomendación de lau y he hecho un rápido repaso, seleccionando las entradas que he pensado que me ayudarían a tener una visión mas completa de tu forma de sentir y pensar. Quería tener una idea de tu camino, de lo que la vida te ha concedido y te ha arrebatado y aunq no hay dos relaciones iguales, en cierto modo creo que en estos momentos, puedo comprender lo que sientes.

Un abrazo.

beth dijo...

Mi relación fue muy bonita... lo que ahora estoy pasando no quiero desearselo a nadie pero no sirve el decir que esa persona no te merecía, que el se lo pierde...
Me alegra que haya llegado hasta aquí... lau chivata :P