miércoles, 21 de julio de 2010

Ya no seré lo que fui para ti una vez... tuve que aprender a ser sin ti



Gracias por escribirme esa canción
Por arañarme el corazón
Por ser así como eres

Gracias por aguantar ese dolor
Por inventar ese sabor
Por hacerme siempre lo que quieres

Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas
Por no quererme un poco más
Por esas cosas que no se pueden contar

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Gracias por caminar siempre al revés
Por derretirte si me ves
Por alargar ese momento

Gracias por asumir ese papel
Ya no sabíamos qué hacer
Pero te fuiste justo a tiempo

Gracias por ayudarme a que se duerma
Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
Gracias por esas cosas que no se deben contar

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Ya no seré lo que fui para ti una vez
Pero puedes contar conmigo

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Aprendí a sentir
También a pasarlo bien sin ti
Y me levante
Cada vez que tropecé y caí

Tuve que alejarme de ti
Tuve que aprender a ser sin ti

Ahora después de anteriormente haber pasado una mala racha en mi estado de ánimo, ahora parece que estoy mejor, me siento un poco que no del todo animada y eso es bueno.
No me gusta alimentarme de los recuerdos, y aunque hoy por ejemplo buscaba uno cuando iba en el autobús de camino a casa de unos amigos... buscaba aquella cafetería en la que nos empezamos a conocer, en la que me probaba y me decía que le gustaba mi forma de actuar... pero no estaba y a fin de cuentas me alegré, me alegré de que ese lugar no estuviera o simplemente lo había pasado y no me había percartado de ello.
Sé que no es bueno vivir en el pasado, pero supongo que no estoy preparada para aprender a convivir con mi presente... ese al que me cuesta acostumbrarme.

Me he vuelto una adicta nuevamente al café, en su día me lo quitaron porque no podía dormir pero ahora no puedo estar sin él , hoy lo he intentado y me dormía así pues él y yo somos amigos inseparables al igual que la coca cola jiji pero bueno no voy a dar más rodeos porque no procede y voy a ir a mi objetivo de la entrada.

Yo tengo asimilado que lo que escribo es para quejarme de esto o aquello y no es algo que me guste, pero como dije una vez es lo que tiene el chat, es lo que tiene el ir conociendo gente pues que aunque te gustaría que el mundo pensase como tú pues no es para nada de esa manera, y entonces te desilusionas con amigos que creías que eran de otro modo...

Yo estaba super contenta de que una amiga mía por fin hubiera encontrado la felicidad en otra persona común a ambas... al principio me creó un shock muy grande tengo que reconocerlo pues ese día no estaba receptiva como para recibir tal información, así es que al día siguiente lo medité y lo vi con otros ojos ... el caso es que por una serie de circunstancias ellos estuvieron juntos y ahora parece que por otras se han separado.

No me gusta para nada el Dominante que como dice aquel dicho tan famoso "culo que veo, culo que deseo" y esto viene a ser que ...no acaba de tener la entrega de una, no acaban de comenzar a conocerse cuando llega otra... y entonces él decide dejando a un lado la opinión de su sumisa meter a otra en la relación.

Siempre opiné que para que alguien entrara había que mirar muchas cosas y entre estas cositas pues por poner un ejemplo: Que el ambiente esté tranquilo, que sea el momento, que estas dos se conozcan, que se hagan amigas, que nazca una complicidad entre los tres que sólo se consigue con muchas horas de dedicación y conocimiento mútuo entre todos... Pero hay quien estas cosas no las tiene en cuenta y es o te la comes o adiós muy buenas... cosa que me parece poco ético porque al fin y al cabo somos personas, sentimos, racionamos y aunque seamos sumisas cada una sabe perfectamente lo que quiere, lo que busca y lo que desea así que esto viene un poco por mosqueo, mosqueo porque a mi también en su día me pasó algo parecido y tampoco se me tuvo en cuenta y duele... duele cuando te dicen que lo más importante eres tú y te mienten, duele cuando te dicen que todo se hará cuando tú estés delante y queden a tus espaldas, duelen muchas cosas... la mentira duele así es que yo desde aquí animo a mi amiga a luchar por lo que quiere y a decir claras las cosas porque ella merece ser feliz y estoy segura de que hablando se entiende la gente porque es el mejor método para arreglar inquietudes y dudas y sobre todo recomponer relaciones que parece que están rotas :) En fin... mañana más y mejor ... si Dios quiere :P

2 comentarios:

El Drac dijo...

Yo también pensaba que hablando se entiende la gente, pero como se le entiende a un mentiroso??? Sólo son amables cuando nos saben engañados; pero cuando son descubiertos son muy agresivos y ofensivos o de lo contarrio cínicos, de la peor forma que dan ganas de matarlos

beth__ dijo...

Y si no desaparecen sin dejar rastro... así es que es mejor borrón y cuenta nueva aunque sea difícil pero hay que apoyar a los que son víctimas de esta gentuza.
Un saludo ElDrac! y gracias por su comentario