martes, 20 de julio de 2010

que alegría

Hoy recibí mi primer sueldo!!! estoy tan contenta que una no sabe en que gastarlo y decidió cojer a su hermana para irse de compras... este año me ha dado por los zapatos y aunque ya me he comprado como unos 5 o 6 pares pues he pensado que uno más no haría menos en mi armario...
Lo que me encanta del verano es la alegría en mi vestuario porque en invierno me gusta ir con ropa oscura pero en esta época me desmeleno y cambio por completo siendo mucho más alegre y entre los zapatos, bolsos y eso pues me vuelvo como loca jijiji.

Había pensado en ahorrar mi dinero y comprarle un pasaje de crucero a mi madre junto conmigo para irnos por las islas griegas pero a ella no le ha hecho mucha gracia así es que como yo tengo ese antojo es lo que voy a hacer... así es que... en septiembre me largo una semanita a Italia!!! Me apetece muchísimo y creo que me vendrá bien... ojalá pudiera ser en pleno agosto pero es temporada alta aquí en Benidorm y no puedo.

Así descanso de tanto bdsm que me tiene trastornada porque a menudo me deprime la estupidez humana que voy viendo.
No comprendo como los dominantes no se conforman con tener una y ya está si no que sin apenas conocerla, es decir, acabando de empezar ya necesitan algo más, y si despues de dos viene una tercera pues ale! esa también...No me refiero con esto a lo de estupidez ojo que luego pasa lo que pasa... por estupidez entiéndase a lo que día a día pulula por la red... y es que mi imán ahora ya no es para los tontos, si no que es para los cerdos porque todos me tocan a mi y yo soy más bien tímida.

Entre los cerdos, tontos y los que no saben lo que quieren y buscan voy ya sobrada para no aburrirme pero no tiene importancia... ahora estoy super entretenida planeando mi escapadita lejos de... todos!

0 comentarios: