domingo, 4 de julio de 2010

Me parece increible


Lo conocí hace tiempo y la verdad que como sumiso... nunca ha tenido claro que era lo que quería pero cuando me dijo que le llamaba más lo de Dom pues quise acercarme un poco más a Él.
Cada vez que le veía le abría privado, pero como ya dije una vez quien te la pega una vez te la pega dos y claro... si ya me la jugó el día que se echó Ama... ¿Por qué ahora iba a ser diferente? Quizás porque le vi la mayúscula y pensé que se había formalizado pero quien es un crío de 30 años lo será la lleve o no.
Se suponía que hoy que bajaba de Alcoy pasaría por Benidorm a tomarse algo pero al no recibir noticias pensé en enviarle un sms del tipo.... dime sobre que hora tienes pensado venir... al no recibir respuesta decidí esperar, dormir la siesta y a eso de las 20 le mandé otro al ver que en sométeme había entrado y figuraba en conectados... sólo le puse que si tenía pensado no venir con un no hubiera bastado, pero es un cobarde al igual que lo fue cuando estaba con ella... no entiendo como me dejo tomar el pelo por gente que creo que son amigos.

Al final voy a empezar yo también a ir a mi bola y pasar de todo el mundo porque por lo visto el mundo pasa de mi o almenos así lo he sentido este fin de semana.

Es lo que tiene ser un planeta rojo ¿no? Que estas en constante cambio... un día verde, otro azul...

0 comentarios: