martes, 23 de septiembre de 2008

ains que descanso


Jo, es tarde y aunque quiera dormir, doy vueltas y mas vueltas sin conseguir conciliar el sueño.
Hoy estoy mas tranquila, he tenido una semana bastante durilla, no porque me pase nada simplemente que si prestas atencion a mi entrada anterior tenia mis serias dudas de como seria mi vida si decidiera olvidar el año que llevo, para que se me entienda y no me ande con rodeos la vida vainilla de antes.
Hoy he tenido uno de esos dias, a decir verdad lo que echaba en falta era dar un paseo acompañada de alguien "normal" defino como normal, vainilla.
Lo he encontrado por la mañana y me ha ayudado a unas cuantas cosas, cuando hemos terminado le he dicho que me llevara a un sitio de esos solitarios en los que se puede respirar y pensar, ademas de pasear, y me ha llevado a un mirador donde podia mirar al mar, he estado mirandolo, mucho rato, tanto que te quedas embobada y te dan un golpe diciendote ¿estas bien? y lo unico que puedes decirle es ¿si pudieras pedir un deseo, que pedirias? sientes su sonrisa burlona pero no contesta y te dicen ¿y tu? ¿que pedirias? te quedas callada y le dices
todos mis deseos estan cumplidos, no necesito mas.
es entonces cuando se me ha pasado la preocupacion de querer ser normal, porque yo soy todo lo normal que pueda imaginar, es tan solo que tenia ganas de compartir unos momentos,es mas hacer algo de lo que antes hacia en este caso pasear, no sola, eso es algo que odio, empiezas a pensar demasiado, pero acompañada es algo bastante ratificante (creo que se escribe asi)
solo se, que despues de esto le di un super abrazo seguidas de unas lagrimitas, y le he dado las gracias, se ha quedado flipado con la reaccion ,pero vamos, que ahora me siento mas feliz qe antes.
cuando tienes ante ti dos caminos, no sabes cual escoger o mejor dicho si lo sabes pero te resistes a seguir por esa senda que sabes que es la que mas te conviene pero a veces surgen tus dudas ¿a alguien le habra pasado esto? Cuando dije una vez el caso de una sumisa que decia que estaba feliz con su Amo y en tan solo 10 dias lo habia dejado por alguien vainilla para ser normal, yo me reia, pues ahora consigo entenderla, me ha pasado un poco a mi, solo que me he dado cuenta y valorado a mi Señor, a lo que me da que no es poco, y he de decir que si que quiero seguir, pero quiero seguir a Su lado, porque solo por Usted me hace sonreir cada dia.

0 comentarios: