viernes, 12 de septiembre de 2008

anoche....


De algo me arrepiento, si, y es de anoche, tras un enfado desee ser vainilla, dentro de mi mente lo deseaba, deseaba dejar de sentirme un bicho raro, dejar a veces de sufrir en este mundo, desearia hacer tantas cosas con mi Amo, pero no puedo, no hay tiempo, ni sitio, ni momento, y eso para mi es dificil, demasiado.
Muchas veces leia en los blogs cosas dichas por sumisas, qe decian cosas como solo qiero ser normal, solo quiero dejar de ser un bicho raro, y ahora yo me siento asi, pero se que no puedo huir de algo que me va a perseguir hacia donde vaya, que despues de un año me canse y les diga adios como siempre he hecho, y es entonces cuando rompi a llorar, cuando despues de pasar 5 horas al lado de mi Amo, en las cuales se tuvo que marchar, motivos no lo se, solo puedo sentir que deseaba ser vainilla.
Caer por un precipicio, sin miedo a aplastarse en el suelo, es como me sentia, queria saltar, desaparecer, dormirme y jamas despertar, no lo se, hubiera querido que la tierra me tragara, es uy dificil espresar eso que me dolia en el alma, me dolia ver que la persona qe deseo, no puede estar siempre que lo necesito, y me pregunto si algun dia lo podra estar, si cuando yo me sienta realmente hundida estará ahí para mi, el poder cojer un tlf y decirle "te necesito" pero eso es imposible yo no tengo ese privilegio, yo solo tengo la paciencia, esa que se me esta agotando porque no tengo un trabajo, no lo encuentro, no se ni siquiera si podre volver a escribir en este blog porque mi economia ha bajado demasiado y el tlf hay que pagarlo pero bueno, al mal tiempo buena cara, quizas me venga bien alejarme, estar lejos de todo, ser otra, ser yo misma, ser loli, a la que he dejado de lado, a la que he matado poco a poco, la que ya no existe...

0 comentarios: