sábado, 13 de septiembre de 2008

por fin!!!!!!!! ahora soy beth{SINL}


Bueno pues despues de los 35 días de prueba, los cuales me dijo mi Señor los pasé hace tiempo pues ahora ya no soy elisabeth^^ ahora soy beth{SINL}, después de mi enfado de la otra noche, la cual saqué ese lado caprichoso de niña que creí que se había esfumado... pues he comprobado que seguia ahí, si es qe siempre he sido una consentida pero ahora juro que jamas volverá a pasar, que cuando no se pueda, no se puede y punto.
me ha hecho comprender, que a pesar de que EL tampoco lo pasara bien con lo que me pasaba, la verdad qe ha sido uno de los peores dias que viví, bueno no el peor, porque tuve momentos muy hermosos, momentos que todo se clasifica en nuestra historia, aprendizaje y conocimiento, el uno al lado de otro.
Lo adoro, realmente me di cuenta de cuanto anoche, cuando Usted sobre la cama y yo a los pies de esa cama, sentí esa necesidad por besar y acariciar Su mano, hubiera deseado besarlo entero, centimetro a centimetro, pero apenas llege a rozar sus labios, porque todo fue extraño...
me siento orgullosa de poder servirle, a pesar de que mi entrada anterior era un poco contradictoria, si, lo se, se me notaba muy mal, pero soy muy transparente y cuando estoy un poco mal, prefiero no escribir porque se me nota demasiado.
pero la verdad es que esta noche, me ha hecho feliz, porque mi esfuerzo porque me pusiera Su collar que deseaba desde que le conocí, que he perseguido y siempre he sido muy luchadora, y por fin luzco Su joya.
Bueno ahora es hora de dormir, que me dijo un rato y a la cama, pero es que estoy feliz, y no podia dormir, pero mañana es fin de semana !!!!!

0 comentarios: