jueves, 18 de septiembre de 2008

maravillosa noche



la canción que voy a poner es una muy especial, he vivido muchos momentos bonitos con ella, y recuerdo que la primera vez que la escuche me hizo soltar alguna que otra lagrimita hace ya dos años, ahora no produce esa sensacion en mi, pero si es cierto que me encanta.
Para mi las noches, cada una de estas se hacen maravillosas pues las comparto desde hace casi dos meses que conozco a mi Señor por supuesto con El, ya queda bien poco para que llege el dia 9, ese dia es uno de los dias importantes para nosotros, ese dia, mas bien esa fecha del 9-08-2008 me entregé , pero antes de esa fecha, la oscuridad ya era algo tremendamente importante en nuestras reuniones en las que yo estaba impaciente por verlo, por sentirlo, y esa sensacion no se ha ido de mi cuerpo aún, ese hormigueo que me entra en el estomago cada vez que se que se acerca la hora de nuestra cita, mi alegria y Su felicidad es lo que me da fuerza dia a dia.

Se que estos dias no he estado muy aplicadita, mas bien he estado descuidada, pero para que no dude de que en cada minuto de mi dia pienso en Usted que sepa que este es mi ultimo pensamiento esta noche: Usted.

Lo adoro mi Señor, siempre suya SU beth{SINL}


Voy a ponerla en español para que sepan el porque para mi es hermosa, lo dicho y para que no haya confusion nada de te quieros ni te amos jajaja. que disfruteis de la musica...

Es tarde en la noche.
Ella se pregunta qué ropa ponerse.
Se pone maquillaje,
Y se cepilla su largo cabello rubio,
Y luego me pregunta:
Luzco bien?
Y yo digo: Sí, luces maravillosamente esta noche.

Vamos a una fiesta
Y todos se dan vuelta para ver
A esta hermosa dama
Que camina a mi lado.
Y luego ella me pregunta:
Te sientes bien?
Y yo digo: Sí, me siento maravillosamente esta noche.

Me siento maravillosamente
Porque veo la luz del amor en tus ojos.
Y lo más maravilloso de todo
Es que no te das cuenta
Cuánto te amo.

Es hora de ir a casa ahora
Y tengo dolor de cabeza.
Entonces le doy las llaves del auto a ella.
Ella me ayuda a ir a la cama
Y luego le digo,
Al apagar la luz,
Digo: Querida, estuviste maravillosa esta noche,
Oh, querida, estuviste maravillosa esta noche.

0 comentarios: