domingo, 7 de septiembre de 2008

los sueños no tienen límite


Cierro los ojos, y miles de imágenes recorren mi mente, una detrás de otra, a cada una más y más rápida que la anterior, un roze de la brisa fresca sientes en tus mejillas, en tu cuerpo que te hace estremecer, de dulzura.
Te detienes, por un momento, te desconcetras, pero vuelves a tu estado anterior, en el cual lo tienes en tu mente, ahí siempre lo tienes, de ahí no se va nunca, ahí no hay despedidas que valga,de ahí no sale hasta que tu dejes de pensarlo, pero eso no pasa nunca, siempre están ahí sus mirada infinitas, su voz, e incluso tus labios al rozar su cara.... como no, esas pocas veces en las cuales El te ha regalado esos besos, esos que si que realmente recuerdas son pocos, son escasos, pero son un bonito regalo.
¿ Qué es lo bonito de los sueños? lo bonito de ellos es que si cierro párpados, me relajo, me duermo, El está ahí, en el país de los sueños, donde cada noche está, donde no falla nunca a nuestra cita, donde siempre y cada día puedo aunque sea de pensamiento estoy siempre a Sus pies, siempre lo estoy, pero en esos instantes y para toda la noche esta siempre ahi

Me encantaría haberte podido escribir una canción bonita, de esas que llegan al alma, de esas que te hacen volar, de esas que al escribirlas me dejan verte soñar,de esas que al escucharla, me dejan verte llorar(sergio contreras)
cuanto de maravilloso es soña, cuantas cosas podemos obtener en ellos, algunas que solo se quedan en eso, simples sueños, otros se llegar a hacer realidad pero eso si, lo bueno de todo, es que yo siempre estoy a Sus pies, en mis pensamientos, en mis sueños, y en lo real, porque existes.
Cuando le conocí ni soñando podría haberme imaginado, ni mucho menos soñado, que en aquella gasolinera como Usted me dijo, me fuera a llevar un maravilloso regalo.
No volveré a odiar un sábado, me ha hecho ver que para nosotros son cada uno mejores, yo me entregé un sábado, y cada uno que pasa es una semana más a Su lado, aprendiendo a conocerle, a tener mas ilusiones, mas sueños, pero sobre todo a que dia a dia sea parte de nuestra historia que vamos componiendo poco a poco, paso a paso.
Solo se que ahora en cuanto me acueste, en cuanto que cierre mis ojos, se abriran las puertas hacia ese universo infinito de las maravillas en el cual solo existimos Usted y yo.
Siempre a Sus pies, en sueños, y en persona mi Señor :)))

0 comentarios: