viernes, 26 de septiembre de 2008

dedicado para mi Señor


Bueno siempre escribo cosas dedicadas para Usted, porque si, porque me gusta hacerlo, porque sale de mi, pero hoy es diferente, Usted me ha pedido que lo haga porque no se cansa de leerlo y yo no me canso de dedicarle mis líneas ¿qué mayor placer puede haber en mi qe obedecerle en este instante? mmm eso solo Usted lo sabe ;)
Por si no se había dado cuenta yo no solo soy feliz desde hace 1mes, 2 semanas, y 3 dias más o menos ,no, yo soy feliz desde que le conocí por primera vez, apartir de ahí comenzó mi ansia por ver su nombre en mi msn, como mi corazón palpitaba más y más rápido, desde que empezó a preocuparse por mi, desde que volví a sonreir porque Usted me hace hacerlo.
¿recuerda la última semana que pasamos antes de la fiesta del 2 de agosto? ambos contabamos los dias para nuestro primer encuentro, aquel viernes del día 1 yo había ido a dormir a casa de mis vecinos y dormir es demasiado porque no pegé ojo en toda la noche.
Cuando íbamos camino de alicante, cuando recibimos su llamada de que nos estaba esperando yo deseaba llegar, con timidez bajaba del coche ,sin apenas mirarle le dije a quien Usted ya sabe: dios que bonitos ojos tiene, jo todo el parece un dios, si ,es cierto llameme materialista pero sin conocerle es Su presencia lo primero que me atrajo.
Al lado suya, en Su coche, no podia mirarle ni apenas hablarle, pero sentía su perfume que cuando no le tengo parece que lo tenga metido en mi memoria y lo puedo sentir...
Me daba verguenza dirijirle la palabra, había deseado tanto ese momento que no sabía que decir.
esquivaba Su mirada pero al mismo tiempo deseaba cruzarme con ella.
Cuando llegamos al hotel y la habitación le tocó al otro lado siempre me decían que fuera a buscarlo, no era capaz, en la siesta todos dormían y yo cojía mi tlf para saber de Usted, ¿sería que ya deseaba ser suya? no, yo ya era en cierto modo suya.
fuimos a comer aquella mariscada, ambos a un extremo de la mesa, ¿se di cuenta de que no le miré? si es que aún pasado el tiempo siento la inmensa necesidad de hablarle bajito...
de camino a la cena, estaba sentado a mi lado, pero era tanta su ansia por conocer, por hablar que por unas y otras nos empezamos a dar de lado, y en la fiesta cada uno fuimos por diferente lugar también... pero.... yo siempre le buscaba, deseaba encontrarme con Su miraba aunque estuviese en el otro lado y solo se dirijiera a mi para decirme ¿todo bien? lo bonito de la noche nos vino después, cuando llegabamos de nuevo al lugar de descanso me dijo ¿quieres venir a mi habitación para hablar? yo con voz entrecortada le decia a mis compañeros ... ahora mismo vuelvo... dejaba mis zapatos y descalza me iba.
Ambos tumbados en la cama hablabamos sobre como habia sido la experiencia, y ahi... sin dar mas detalle sobre lo que paso o no paso solo dire que fue la primera vez a Sus pies, mientras Usted acariciaba mi mejilla y mi pelo... cuanto de nerviosa estaba que todo lo que yo decia era... es mejor que vuelva a mi habitacion y Usted no me dejaba jjjajja ¿a Usted al igual que a mi le sale una sonrisa al recordarlo? ¿a que fue bonito? yo no podria expresar lo que sentia en ese instante tan solo que ese seria el primero de muchos mas momentos de felicidad a Su lado.
Cuando marche para cambiarme, me di una ducha, me arregle y nos bajamos para desayunar, Usted tardo un poco mas y cuando le vi... yo no podia una de tantas veces poder juntar mi mirada a la suya, pero sin embargo me sentia como en una nube.
durante el camino de vuelta,ya todo era diferente,algo habia cambiado pero sin embargo no deseaba que ese trayecto llegara a su fin, odié despedirme de Usted, era como si me faltara algo.
los 3 dias siguientes hasta nuestro nuevo encuentro los pasamos conversando, yo le lanzaba chinitas qe ambos evitabamos tras querer ir mas despacio, peroo....
nuestros encuentros eran mas frecuentes, hasta que ese 9 de agosto, yo en esa cafeteria le decia :-me gustaria saber si.... ¿me dejara servirle?
ese dia lo pasamos practicamente juntos, hicimos muchas cosas, ir de compras, comer, y... mas cosas secretas jajaja esas ambos sabemos cuales son ¿cierto?
nuestro primer momento de intimidad o mejor dicho nuestra primera sesion ¿como describirla? maravillosa seria la palabra.... de ensueño quizas tambien podria ser ¿sabe que jamas nadie me ha tratado en un año con esa ternura qe solo Usted me hace sentir? ¿que nadie nunca me ha hecho sentir lo que siento a Su lado? no, no es amor, pero es algo mejor que no se puede describir y es que lo adoro mi Señor.
cada vez que voy a verle me hace sentir un cosquilleo, una sensacion plena y ¿como expreso las veces que no se que le vere? si me refiero a esas en las cuales me llama y me dice :
baja a la cafeteria y yo me quedo atontada pero me encanta ir y verle sentado.
Juntos poco a poco vamos aprendiendo juntos, nos llevamos bien apesar de que yo soy cabezona Usted ha conseguido que hasta sea buena sumisa, pero mas bien solo Su sumisa.
quizas no tengamos mucho tiempo para pasar juntos, quizas hay veces que solo puede dedicarme un cafe de una hora, es cierto que en esas ocasiones desearia miles de cosas, porque no puedo evitar el verle y desearle mas y mas, el sentirme capaz de todo, y yo no siento mas placer de ser suya porque no se si puedo sentir mas aun del qe ya siento.
Se que su caracter frente al mio chocan mucho, quizas nos llevemos tan bien porque al ser tan serio mis tonterias le hacen sonreir.
Me ha enseñado a pasar de el resto de la gente, me ha enseñado a ser como Usted desea que sea, me ha enseñado el placer que jamas antes habia sentido con nadie y es a gozar perteneciendo entera, sabiendo en cada momento como ira mi dia.
me gusta que controle todo de mi, que se preocupe por como estoy, por como me siento dia a dia, por hacerme realmente sentir que soy suya y no puedo ser mas feliz.
¿he cumplido su deseo? esto es algo que ya habia escrito, pero como quiso que lo hiciera pues asi ha sido.

solo puedo decir, que estare siempre a Sus pies mi Señor

0 comentarios: