martes, 16 de septiembre de 2008

hoy....

Hoy ha sido un día horrible, como una pesadilla, he pasado el día con mi abuela puesto que está bastante enferma, ya son muchas recaidas y temo el momento en el qe su cuerpo se canse de luchar, odio ver como se va poco a poco y no puedo hacer nada, el pensar que cuando me falte se me caera el mundo encima.
¿podemos presentir todos ese momento? no se si lo ha dicho para que llorara, no puedo adivinarlo, lloro en pocos momentos, solo en los que realmente me siento dolida o dañada por algo pero al decirme que todas sus joyas en las que ponen su nombre que es el mio cuando ella no este seran mias me ha hecho irme a darme un baño, un baño porque mis lágrimas no caían de mis ojos, estaban ahí pero no queria que me viera.
Ella con su energía solo me ha dicho:
tienes que aprender a hacer de todo, a planchar, hacer la cama, para que el dia que te cases tener toda la casa a punto, que marqueses ricos quedan pocos.
yo solo le he dicho, yaya yo no me voy a casar nunca.
Admiro a mi abuela, por muy mal que esté siempre quiere hacerlo todo ella, no para un momento es luchadora, toda su vida lo ha sido.
tengo que admitir que no queria ir a verla, no quiero recordar los malos momentos, quiero recordarla con su sonrisa, con sus rasgos y su cara sonriente.
lo cierto es que nunca en serio qiero casarme ¿quien me iba a aguantar a mi? me canso muy pronto de las relaciones, me cambia el humor, me vuelvo muy poco cariñosa, y al final todas mis respuestas son un "paso" y es que la vida me ha enseñado a pasar de todo, a mirarla de frente y decir "no podras conmigo"
He intentado parecer que todo va bien, que nada me afecta, no quiero que me recuerden las cosas que me afectan, quiero poder tener mi alegria, el ser esa niña dicharachera que todo el mundo dice que soy.
pero el caso es que yo espero que todo pase, que todo vuelta a la normalidad y pueda estar al 100% en todo

0 comentarios: