domingo, 28 de septiembre de 2008

deseandole un buen dia...


hay muchas clases de dias, demasiados, con lluvia, con calor, con truenos, con tormenta, con frio,con viento, la verdad es que yo me quedaría con los que hace una temperatura intermedia, aunque algunos como los lluviosos son buenos para estar en casa, en sillón, con una taza de chocolate caliente y recostada en la mantita junto a la estufa, sola o acompañada, ¿que mas da?
Aquí parece que al finalizar el verano la temperatura ha cambiado de sopetón, llevamos ya comenzando esa época en la cual salir a la calle se te hace cuesta arriba puesto que no sabes que ponerte...
que si un jersey es excesivo, que si aun no has sacado la ropa de abrigo, y lo que es peor, los pies congeladitos, tanto que te duelen incluso.
A mi personalmente nunca me ha gustado este tiempo, soy bastante friolera y hasta esos paseos por la playa romanticos han acabado para mi en :
-vamonos a casa, tengo frío.

que si, que sere todo lo romantica que se pueda ser, pero el caso es que no soporto el frio ¿es tan raro? ademas si las perritas nos resfriamos cojemos el moquillo y eso no es bueno.
Lo cierto es que llevo una semana y poco que me siento aun mas feliz de lo que ya era, hace mucho que tenia esas dudas que conseguí resolver y es como si me hubiera quitado un peso de encima, hasta creo que tengo la cara iluminada por esa felicidad, me rio mucho mas, gasto mas bromitas y lo que es mejor, en mi respira una inmesa calma.
¿puedo expresar con palabras lo que siento? no, no podría a pesar de que me encantaria describirlo, pero me quedaria sumamente corta, y no es eso.
Esta noche, en la que nos hemos despedido mi Señor, me he parado para escribirle un poco, se que mañana toca madrugar si, pero puesto que yo no estaré para acompañarle he decidido (se que eso no me corresponde a mi) mas bien he pensado en que Su mañana fuera tan feliz como yo lo soy y poder transmitirle un poco para crearle una pequeña sonrisa en SU rostro.
Dentro de nada ya empiezan mis clases, ambos sabemos que este va a ser un buen año, porque a pesar de llevar poco tiempo juntos, a pesar de ir conociendonos dia a dia, a pesar de que siempre podremos ir descubriendo algo nuevo el uno del otro, a pesar de todo eso mi Señor, un dia los dos estuvimos de acuerdo en algo, no algo pequeño no, si no algo muy importante para ambos, algo que nos ha unido por encima de todo y es la entrega que yo le he ofrecido sin que Usted me la haya pedido, por la confianza que yo deposité hacia Usted cuando tan solo nos habiamos visto un par de veces, y yo mi Señor, me siento orgullosa y mucho de poder pertenecerle me siento doblemente orgullosa cuando lo esta Usted de mi, y me siento aun mas orgullosa de hacerle feliz como me dice qe lo hago.
Ahora mi Señor, asegurandome de que Su mañana va a ser maravillosa yo me marcho a dormir, me marcho para encontrarme con Usted en ese estupendo mundo en el cual, siempre estamos juntos durante toda la noche, en esa que no hay prisas.

0 comentarios: