jueves, 25 de septiembre de 2008

increible pero cierto


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene qe encontrarnos y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado o en mitad de una huida...
y cuando llega descubres que ahí no acaba todo,que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escojes para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto...
y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es qe estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir porque no se puede borrar lo que ya esta escrito y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa. Esto es algo que daba comienzo a una de mis series favoritas, de esa que veo cada miércoles y a menudo dice verdades como la qe escribi anteriormente.
Es lo que muchos no se aplican y es lo que miles de veces leo en los chats a los dom, "esque no encuentro sumisa" "es que quiero tener una" a ver ¿cuando se daran cuenta de que no hay que buscarla? o pretenden echar una solicitud a la oficina de objetos perdidos por si acaso se ha perdido alguna? a ver, cuando llega, llega y punto no hace falta ser un desesperadito.
Cuando yo conoci a mi Señor, o mejor dicho, aun no lo conocia pero es sabia que tenia que tener paciencia, la tuvo y mucha hasta el dia de hoy en el qe llevamos juntos 1 mes y dos semanas.
Quizas yo jamas pueda hacer una escapada por un desierto, ni pasar un fin de semana con EL , quizas no podamos ir a un lugar perdido en un campo, una casita junto a un rio para gozar de unos dias juntos, no, quizas yo no pueda, pero lo que si puedo y es algo que tengo que valorar es cada minuto, segundos que me dedica pudiendo que se yo... hacer miles de cosas sin embargo cuando puede nos vemos, nunca falta a nuestra cita nocturna a las 00 de la noche para tener nuestras conversaciones de como me ha ido el dia, ¿lo que mas me gusta de El? lo que mas me gusta es que se preocupe por lo que es suyo, que valore lo que le doy y siempre quiera que le regale mi sonrisa y eso, solo eso hay mas de uno, mas de dos y mas de tres que deberian aprender esto ultimo antes de decir :yo soy Amo.
Cambiando un poco de tema, quisiera hablar de los blogs, hay una pág llamada someteme en la cual estamos muchos de nosotros registrados, tambien tiene su apartado similar como este.La verdad que me parece impresionante, son solo para el critiqueo, de esto hemos estado hablando hoy.


lo lamentable de todo es que lo usan para cosas peores, yo me hago una reflexion.
hace menos de dos meses yo puse el contador de visitas ¿verdad? en dos meses tengo 780 visitas en las cuales... nadie deja ni un solo comentario ¿por que? no lo se, pero sinceramente doy gracias muchas veces por ello viendo lo que pasa en dicha pagina que nombre antes.
insultos,descalificaciones, mal lenguaje, faltas de respeto, de todo se puede leer.
-1º norma: para que te respete, tienes primero TU que hacerte respetar. no exijas que lo hagan si eres tu el primero que lo pasa. (esto es algo que no llegan a comprender)
-2ºnorma: yo me pregunto... la mayoria de la gente que estamos en este mundo(en este caso yo no) pasan de los 25,30,35 e incluso 40 años ¿no me equivoco cierto? pues bien, a veces, pienso que estoy entre crios de preescolar (no estoy criticando a nadie, tan solo doy mi humilde opinion y sobre todo personal) ¿por que digo esto? parece que todo sea por el esta me ha dicho algo que me ha ofendido pues venga aleeee amargemosle la vida si total, es super feliz pues yo hare que no lo sea¿triste? demasiado a mi parecer.
-3ºnorma: la ENVIDIA, de esta hay de dos clases, la dañina que es la que mas suele afectar a nuestros projimos, la cual mueve el mundo, y la qe solo dice :vamos a joder todo lo que podamos y mas
tambien esta la envidia sana, esa que dice ojala fuera como ella, que bien lo hace todo, etc... lamentablemente esta segunda acaba convirtiendose en la dañina.

y la que peor a mi parecer es la 4º norma en discordia:viva el patio de colegio!!!! ¿pero esto que es? por dios y la virgen que ya esta bien!!! porque se meten en las casa de los demas (por casas me refiero a los blogs) con ese tipo de ataques, no lo entiendo...
hoy lei que una chica con su buena voluntad pone unos consejos para los nuevos y acaban diciendole que los ha plajiado!!!!! ains que importa si lo hizo o no, el caso es que ella lo puso ahi y punto, se la manda un mensaje priv y se le dice, ¿que se intenta con eso? ridiculizar pero el caso es que a veces se es mas elegante y algunas de eso tienen mucho.


espero no ofender a nadie con esto. es solo que necesitaba ponerlo, no porque yo me vea metida en nada, solo que son cosas que no comprendo, gracias a dios, a todos los qe me leeis dia a dia sois lo bastante personas cabales qe no me criticais por escribir lo que pienso, siento o simplemente me ayuda a desahogarme, gracias por hacer que ese contador siga dia a dia y sobre todo gracias porque se que algunos de mis mejores amigos se meten un poquito en mi cabeza pero... no penseis que por leerme vais a conocerme mejor, solo podeis conocer lo qe siento :)

gracia de nuevo a todos por leerme

0 comentarios: