martes, 9 de septiembre de 2008

son esos detalles...


Es increible, como en todas las relaciones en estas a veces tambien pasa, al principio se coje todo con muchas ganas y luego por parte de uno de los dos, pues se va notando ese cambio, yo desde luego sigo feliz como una lombriz.
Son como esos sms al tlf que se mandan siempre, o esas llamadas que poco a poco llegan de ser una a no haber ninguna.
Las visitas, de dos por semana a ninguna en varias semanas, y el no saber como ni cuando te hace sentir molesta.
el ya la necesidad de estar horas hablando, viendo, o no se como decirlo... son pequeños detalles que se notan.
Pero supongo que las cosas son así , no quiere decir que se pierdan las esencias, pero si se pierde poco a poco las muestras de afecto, supongo que porque yo soy muy detallista y sentimental respecto de esas cositas....
Como me gustaría tener un vehiculo para perderme por ahi, creo que me iria bien lejos, a respirar aire fresco, donde pensar, buscaria un sitio especial, uno que me transmitiera tranquilidad, donde saciar mis inquitudes e incluso en donde soltar unas lagrimitas.
Soy una persona la verdad que como siempre me han dicho pongo sentimiento en las cosas que hago, o al menos siempre qe me es posible las hago porque en el fondo se, que las cosas gustan de ese modo. pero bueno... en fin

0 comentarios: