miércoles, 17 de septiembre de 2008

Porque payasetes los hay en todas partes...

Ayer tuve un lio con un payasete por asi llamarlo, que le ha dado porque quitara unas fotos en las cuales salgo yo y tenia derecho ha hacer lo que me daba la gana con ellas ¿que paso? que porque salia su sumisa y otra mas pues vino a montarme el lio... tiene suerte de que no sea libre porque si lo fuera por mala folla que tengo la hubiera colgado de nuevo, y como no salen caras pues eso que me hubiese ganado pero por respeto a mi Señor no lo hice.
A ver... las cosas claras... si tu cuelgas una foto en un foro ten por sentado que cualquiera puede cojerlas, pero vamos tuve que ser yo a la que montaron el lio y como mucha gente es asi de maniatica pues es lo que tiene pero mi consejo es NO HABERLAS COLGADO.
El caso es que me dice eso por un CULO cuando en su blog tiene fotos dando su cara a ver... seamos serios que no se sabe que persona es por ver un simple CULO.
Pero la cuestion es molestar ¿qe ese no es el problema? ah es cierto que tenia que pedir permiso para poner una foto MIA, o una que esta en una pagina, pues madre del amor hermoso donde vamos a llegar, pero la cosa no queda aqui, la cosa va mas alla, que le mandaron un sms al tlf del Amo de la sumisa de la web para esa sandez, veas tu cual de importante era el asunto que hay que molestar a los numeros priv de la gente.
Me viene a decir que hace un mes que me lo dijo, pues hace un mes me dijo que las quitara de mi blog, y ayer me vino a decir que las quitara de la otra pag y yo que no soy la que la maneja pues tuve que esperar a ver a la chica que yo no tengo ni su tlf ni su mail, pero tras decir que se esperara pues como la paciencia por parte de ellos brilla por su ausencia pues nada, ale a decirselo a todo el mundo, a joder y que mala que es como persona, que si como sumisa ya ni te cuento... pero que leñes tiene que ver eso como sumisa o como persona, pero ya decir una vez y dos y tres no tiene que ver, el caso es ver a la persona para decirle, que ella no vive en un pc, y no estaba!!!!

Claro despues de ser tan cansinos no me quedo otra que bloquearles del msn, si los bloquee ¿y que? intento añadirme con la cuenta de su sumisa pero nada ni aceptarla ¿para que iba a hacerlo? si ya se habian ocupado ellos de mandarle un mensaje a la admin de esa pag, mandarle un sms al Amo y dicho a media pagina, ¿para que leñes me daba la brasa a mi??? todo era tan facil como callarse un poco pero que quieres que te diga oye, puedo ser la peor sumisa pero mis problemas los soluciono en casa no fuera como otra gente.
Pero ahora por lo que veo cada vez que abro mi msn se me quiere añadir alguien nuevo, es decir que siguen aun con la misma ¿no la he quitado ya? pues leñes dejame en paz, pero es que hay gente que ni come ni deja comer, pero vamos que de esos en todas partes.
De todos modos no me amargare por esta mala gente, por esos patios de colegio que siempre hay, ni por estupidezes.
solo digo que quien pone una foto en una pagina se arriesga a eso, a que la coja alguien, pero vamos seguro que a esa persona desconocida no van a joderle, pero tenia que tocarme a mi.
y una aclaracion mas, SI SOY MALA SUMISA, ESO LE IMPORTA A MI AMO Y AMI, A NADIE MAS QUE LAS COSAS ESTAN PARA APRENDER NO PARA DAR LECCIONES COMO TODOS INTENTAN DAR, QUE LA VIDA SE MIDE POR LOS MOMENTOS DE APRENDIZAJE Y QUIEN PIENSE QUE LO SABE TODO APAÑADO VA.

ufff que agusto que me he quedado!!!! todo sea dicho ;)

0 comentarios: