jueves, 11 de septiembre de 2008

¿subes a mi cohete?



No me puedo dormir, hacia dias que no me pasaba pero el caso es que hoy si tengo razones, mañana veo a mi Amo, si, voy a tenerlo toda una noche a mi lado, despues de lo tristona que he estado porque no nos habíamos visto a menudo, y que no pude esta en su cumpleaños, dos días despues en vez de yo regalarle a el, me va ha regalar el a mi este regalo, pero el caso es que... hacemos un mes y 2 días, y un poco más conociendonos ¿verdad? la primera vez que nos vimos en la gasolinera, aquella vez que vi esos ojos, sentí su aroma, aquel que en hotel apesar de estar el al otro lado en el pasillo podía sentirlo como un rastro,aquella mañana desayunando después de nuestra noche especial despues de la fiesta, en la que yo buscaba su mirada en cada conversacion con los alli presentes, en los que al sentir la suya yo rehuia por verguenza, ese viaje que desee que jamas llegara a su fin, en el cual me pregunte ¿volvere a verle? y a los 3 dias despues estaba en mi ciudad, compartiendo un poco mas de lo que mas adelante haria que yo, tartamudeando le dije :
-me gustaría saber si Usted... me dejaría poder servirle...
esa alegria al llamarme y decirme baja, y yo verle y no poder reaccionar.
Estos pequeños pasos a su lado, esta felicidad que espero jamas dude de que la siento, que a pesar de mis fallos, sigo teniendo la esperanza de subir a ese cohete, que si escucha bien la letra se dará cuenta de ese mensaje.

Lo adoro mi Señor, estas son mis palabras para que jamàs dude de lo feliz que me siento al pertenecerle.

siempre a Sus pies

0 comentarios: