lunes, 15 de septiembre de 2008

mi vida siempre...

En esta noche como en otras tantas, aunque me sienta quizás un pelín melancolica, hoy mas que nunca hubiera deseado haber estado anoche en esa fiesta de madrid, o que leñes en madrid!!! ¿razones? solo una que no puedo decir, solo que siento ese deseo...
Hoy he estado pensando mucho, hacia atras muy en el tiempo pasado, y la verdad es que en varios momentos de mi vida he sido muy feliz, no puedo comparar aquella felicidad de esta, evidentemente eran motivos y situaciones diferentes.
la otra noche, hablabamos en la sala de someteme, un buen amigo y yo (habia mas gente pero la verdad que no se porque no se suele participar en los temas que una saca) sobre que el buscaba a su sumisa pareja, alguien en quien tenerlo todo, ¿puedes ir a buscar a tu sumisa unicamente con el objetivo de enamorarte de ella? me explico, yo no he buscado o mejor dicho encontrado a mi Señor con ese afán, ni por un momento se me ha pasado por la cabezita, logicamente, nunca se puede decir "de esta agua no beberé" pero desde luego y dios quiera que jamas me pase, de hecho no soy capaz de sentir amor por nadie, debe haber sido mi pasado, el que me ha hecho de esta manera ¿qe he tenido que sufrir mucho para pensar asi? todo lo que puedes imaginar y aun mas, si, soy joven, tengo 22 años y parece mentira llegar a creerlo...
Siempre he intentado contar mi historia con los hombres y jamas la he contado como debia ser, empezando por el principio, desde la primera vez que me enamore locamente de ese chico...
quizas parezca aburrido, pero siempre puedes no leer mas haya de estas lineas que me dispongo a escribir:

Veamos... cuando tenía 14 años, conocí a un chico de alicante que a comparación de mi edad me sacaba 8 años, pues su edad era la mia de ahora, 22 años, el venia a verme, yo iba a verlo a el, y por este chico o por la prima de este, yo supe de que existia este mundo bdsm, puesto que ella estaba metida en el, cuando mi madre se enteró puso el grito en el cielo, y de hasta llegar a prohibirme salir de casa, ir con el, y hasta de que mi hermano vigilandome fue cuando llego mi epoca de rebeldia, en la que la lucha con mi madre en casa se hacia insoportable, discursiones,peleas y malas palabras eran muchas y dolian demasiado, tanto que con mis maletas subi a un autobus que me llevo hasta alicante donde vivi mas o menos un mes junto a el, fue en este momento cuando yo deje mis estudios, deje todo por el, y me equivoque.
¿quien me iba a decir a mi que tras un ordenador el me iba a engañar? cierto dia conocio a una muchacha, habian estado en su casa y entonces llego mi primer desenlance cuando me dijo que queria "probar a salir con ella" que de idiota era yo en aquella epoca que hasta quise que me la presentara, bien, le dije adios y al mes mas o menos quiso volver conmigo y le dije que nanai. no me dolio nada, la primera vez si, pero luego al pensarlo dices que has hecho la tonta durante dos años que por un calenton de hombre se fuera con ella.

-Bien, en uno de los veranos aqui, conoci a un valenciano, el venia todos los fines de semana, venia a comer a casa, saliamos por ahi, pero era demasiado celoso, hasta cierto punto de borra todos los numeros de hombres que tengas en tu tlf, yo hasta lo llevaba en silencion, que miedo por dios, pero para que nos vamos a mentir.... seria muy cariñoso, pero... en otro lado no me satisfacia jajaja (si me sincero lo digo todo) el caso es que abri los ojos cuando cierto dia que estaba en el trabajo y me llamo, al no poder cojerlo me dijo ¿no lo cojias porque estabas con otro?
yo pensaba y decia por dios que hombre mas desconfiado!!! pero quien me iba a decir a mi que el que me engañaria con otra seria el, si, despues de tanto celo, tanta estupidez me engaño, pero vamos otra vez que perdi de nuevo, si es que... por buena soy tonta.

-Bueno en la siguiente ocasion yo tambien probe eso de los chateos, pero no lo hice por un ordenador, yo me acuerdo que fue por esos chats de tlf, el era de valladolid y estuvimos hablando 4 años antes de que yo pudiera ir a conocerlo, nos mandabamos cartas, nos llamabamos por tlf todos los días, y cuando yo pude ir a verlo,pase unas fiestas de mi pueblo alli, fue la vez que mas feliz he sido, pero el destino hizo que por la distancia llegaramos a tomar la decision de que no podia ser, no me podia pasar la vida viajando de aqui alli. estuve mal, bastante mal. por supuesto he de decir que esos 4 años de hablar con el por tlf era cuando estaba con los anteriores, que fue cuando lo conoci, pero jamas les engañe con el, todo lo que paso con este chico fue mas tarde, a decir verdad fue la historia de una semana mas bonita de mi vida.

-Luego, cuando empeze a trabajar en el cine, tenia como compañera a una chica, que un dia vino a darle su hermano unas fotos, bastaron unas miradas para que a la noche siguiente fueramos a tomar unas copas, pasarnos los tlf y esas copas las repetiamos a la 1 de la mañana que yo salia de trabajar.
con este ya fue un sin vivir, me engaño con todas las que quiso y mas, ya hasta quiso presentarme a una de ellas trayendola al cine en mi horario menos mal que ese domingo yo libraba y no estaba porque menudo papel, lo malo es que el venia siempre a ver las pelis, lo veia, no lo quitaba de mi cabeza y era un ven y yo obedecia como una tonta, de hecho hasta hace un año seguia viendolo.por supuesto lo mande donde todos sabemos....


- tras esta ultima relacion y la mas intensa la que me llevo a empezar en bdsm despues de acabarla fue una como en las peliculas.
Empeze a chatear, si pero esta vez fue por pc, conoci a un argentino, solo como amigos hablabamos, le contaba cosas de aqui, el tenia pasaporte italiano por lo tanto era europeo con sus papeles y cosas hechas.
El tenia el dinero para poder venir a españa, y el se enamoro de mi, yo de el solo le tenia cariño, empeze a no fiarme mucho de los hombres por esas epocas, pero...
Jamas podre olvidar aquella vez que lo vi bajar de ese autobus a las 6 y 30 de la mañana, el abrazo que le di, por supuesto yo le habia buscado alojamiento y ayudado en cuanto pude y mas, se lo presente a mis padres, y fue algo muy hermoso.
El primer regalo de agradecimiento y que tire al dejarlo en sus morros fue un anillo que aun hoy a veces hecho en falta en mis dedos, aun recuerdo como era, de oro con dos corazones unidos, recuerdo el brillo en los ojos cuando me lo dio y aquel primer te quiero en sus ojos.
Al poco tiempo de eso llego su hermano, todo era bonito hasta que en una relacion de dos el era el 3, y cuando digo eso era que se metia en todo, y yo me enfadaba mucho por eso.
Habiamos alquilado un piso, yo marche a vivir con ellos con toda mi ilusion, la verdad que es algo que me fue muy agradable, y mas tarde llego su prima, me hice muy amiga de ella, le busque un trabajo en mi misma tienda, ibamos juntas de compras, a todos lados, pero la familia siempre es la familia y una cena en la que me fui a ver a mi ex, que tonta yo de haberselo contado.
Esa noche con mi ex, el me habia dicho de que subiera a su casa, que pasara la noche con el pero yo me nege, le dije que yo queria a mi pareja, pero su respuesta fue:
si lo amaras no estarias aqui conmigo....
esas palabras resonaban en mi memoria todo el rato, pero jamas me llevaron al engaño, no me gusta engañar, se lo que se siente, y cuando llege a casa, el habia estado enfermo, y entonces empezo mi infierno, me golpeo, y yo del disgusto tan grande que tenia, me dio esa jaqueka que me suele dar, le grite un te odio y me encerre llorando en la habitacion.
desde entonces el miedo en mi hacia sus caricias se me hacia insportable.
Una mañana desayunando, le hice un comentario que me puso la mano en el cuello, y entonces le mire y le dije ¿tu has visto en lo que te has convertido? le odie, mucho porque a la 3fue la que me hizo decirle adios, la que casi me da ese puñetazo, y del te amo como el me decia mis respuestas era, si me amaras no me pondrias la mano encima como lo has hecho.
le dije de tomarnos un tiempo, el se lo tomo tan mal que tuvimos que llamar a la ambulancia por lo que le dio, pense que se moria, se pudo blanco, no hablaba, el corazon le latia muy fuerte, y yo al dia siguiente solo pude llamar a mi madre y decirle si podia volver a casa, desde entonces no quise saber nada mas de nadie, me encerre en mi misma, en el dolor que sentia.
nos encontramos varias veces por la calle, pero yo no podia mirarle a la cara... pasabamos el uno del otro. y hace 3 meses me dio por mandarle un sms, si, le echaba de menos, y se lo dije, vino a verme pero no fui capaz de verlo, las imagenes pasaban por mi mente, todo era malo, todo era demasiado horrible y le dije que se marchara.

luego ya entre en bdsm, y conoci al chico que me lleno de ilusiones,del cual me enamore hasta los huesos, pero... como dos sumisos podian estar juntos? yo no encontre la manera, no queria engañarlo apesar de que lo ame y amase, tuve que decirle adios esperando algun dia volver a verlo y que sea igual de feliz como yo lo soy ahora.


SIENTO QUE ESTO HAYA ABURRIDO PERO AHORA ENTENDERAN ALGUNOS/AS PORQUE NO QUIERO PAREJA, YA HE TENIDO Y VIVIDO SUFICIENTE CON 22AÑOS, PREFIERO DISFRUTAR DE LA VIDA SIN SUFRIR.

0 comentarios: