sábado, 6 de septiembre de 2008

los fines de semana

Les tengo bastante manía a estos dos días sinceramente, debe ser porque a mi parecer nunca hay nada especial por hacer.Hoy me he levantado super tardes y si no llego a darme mi baño no hubiera puesto un pie en la calle, pero a decir verdad no me puedo quedar empanada en casa todo el dia, pero el caso es que hoy es como si me sintiera debilucha.
Pero tengo en la cabeza, que la semana que viene va a ser especial, no lo será por parte de que el día 13 haya una fiesta de las que tanto disfruto no, anoche me dieron una sorpresa que espero pueda hacerse realidad, algo que para mi puede ser mucho mas importante que esa fiesta, aunque soy de las que piensan qe teniendo a mi Amo al lado puede pasar la peor de las desgracias que yo ni enterarme, ainss donde tendré la cabeza ultimamente.
Estoy siendo un poco olvidadiza con todos, no me pregunto por que, solo que estoy distraida pero a la vez demasiado feliz, feliz porque se que todo esta saliendo bien, que por una vez estoy segura de todo y que no tengo duda alguna en mi cabeza.
Siempre le he dado muchas vueltas a las cosas, siempre mirando la parte mala y seguidamente la positiva, pero he aprendido a ver todo desde otro punto de vista, primero del bueno, par no ser negativa, y amenudo alguien necesita escuchar que todo saldrá bien y que yo siempre estaré a Su lado pase lo que pase :)

Yo nunca he sido de salir por ahí de fiesta, soy muy casera, me gusta la tranquilidad de los lugares poco frecuentados, el silencio que es algo apreciado para mi, no me gustan los sitios concurridos , supongo que eso es lo que me hace no ser de la manera que al llegar viernes noche no aparece por casa, pues no, creo que eso solo lo he llegado a hacer una vez y porque despues de salir de fiesta me quede en casa de las amigas a dormir.
por eso , cuando salgo demasiado de casa mi madre suele preguntarme que donde voy, y tengo que responder al tipico interrogatorio incomodo, pero vamos que mis salidas son escasas y breves.
nunca se sabe lo que puede llegar a pasar en los fines de semana o entre semana pero vive cada dia como si fuera el último

0 comentarios: