lunes, 8 de septiembre de 2008

siempre se aprende algo nuevo cada día


Me gustan los días en los cuales puedes acostarte sabiendo cosas nuevas, en los que aprender, en los que puedes decir que ha sido un día provechoso en el cual he aprovechado el tiempo como mi Amo siempre me suele decir.
Llevo bastante en busca de trabajo, la cosa está fatal pero la verdad es que sin quererlo me he divertido mucho con mi hermano con cosas tan tontas como es el que te enseñe a llevar una bandeja de bar, yo nunca he sido capaz por el hecho de ser demasiado torpe, o también como cojer y saber poner los platos bien al quitar o poner en la mesa, son tonterías pero almenos servirá de algo en un futuro digo yo...
Mis días estan siento estupendos, y la verdad que el hecho de que vaya aprendiendo me los hace así.
Voy descubriendo aspectos nuevos de como mi Amo desea que yo sea, que le gusta o que no le gusta y apesar de mis esfuerzos constantes puedo llegar a decir que lo voy consiguiendo aunque no sea todo completo.
Hoy una chica me decía, necesito a mi Amo, y yo le decia que ajo y agua, yo siempre lo necesito pero se qe lo bueno se hace esperar, y que el día que lo tengo, poder disfrutarlo aunque sea por poco tiempo.
tambien puedo haber aprendido a que cuando realmente le importas a esa persona, o al menos así te hace sentirlo te lo demuestra.
yo se como quiero vivir mi vida, de que modo, y sinceramente el día que no desee llevarla como ahora entonces lo diré, a veces los caminos puede qe no nos guien hacia ningun destino, pero mientras se participa en ellos se ha de saber de que forma lo haces.
¿donde nos vamos de vacaciones? a pesar de que me habían dicho que tenian un piso donde mi Señor, me prefiero quedar en benidorm, aunque mis amigos se vayan yo se de sobra que ese no es mi sitio, mi sitio esta aquí no con el, yo no formo parte de el en ese modo y así los días me enseñan esa lección.
debo haber madurado bastante, hay cosas que ya no me molestan, de las que paso, antes solian darme rabia, ahora ya me dan indiferencia, cuando se puede, bien, y si no pues tambien, quizas sea porque me rompieron tanto esas ilusiones que prefiero no crearmelas.
que aunqu me digan, voy a verte, he aprendido a no sorprenderme hasta que vea las cosas delante de mis ojos.
¿ que son las palabras?

las palabras son muy facil de decir, si, pero no son faciles de demostrar, se las lleva el viento, pueden quedar plasmadas en un papel, pero... ¿ y que? de qe sirven, si no se les da validez...
solo se que el tiempo es nuestro juez, que el decide cuando se puede o cuando no, de mientras solo queda la espera, esa espera que nos lleva en direccion de la felicidad

0 comentarios: