viernes, 19 de septiembre de 2008

¿por qué?


Me suelo preguntar a menudo por que los seres humanos somos tan crueles, si, es una burrada hacerlo pero es que ultimamente me parece que vamos a peor.
Una muy buena amiga abrió un blog para que dijeran lo qe pensaban de ella, y cuando tiro a leerlo ¿qué es lo qe veo? insultos, enfados, etc...
¿en que nos estamos convirtiendo? yo paso bastante de meterme en lios y aun asi casi siempre estos vienen a mi.
No me gusta ser una persona problematica por eso me he alejado mucho del resto y aun asi siempre se esta en boca de todos. He reducido mi lista de amigos a menos de 8 personas, en las cuales estas me han demostrado ser dignas de confianza, jamas me han dado la puñalada por la espalda y no creo que lo hagan, la vida es a veces generosa con nosotros enlo referente a las amistades.
Soy persona que suele confiar bastante en el resto hasta que me la juegan, eso si, una vez jugada me vuelvo en la persona mas mezquina que se pueda uno imaginar, que por buena soy la mejor pero como enemiga...

Nunca me ha caido mal una persona sin conocerla, no me he atrevido a criticar con esa confianza siempre me limito a dar opiniones y me molesta muchisimo que lo hagan de mi sin conocerme y cuando me han conocido detesto a la muchedumbre falsa ,que por delante dan una sonrisa y te halagan, y por detras todo es al contrario, SI, ESA CLASE DE GENTE LA ODIO y prefiero tener bien lejos.
yo lo reconozco no soy la mejor, tengo miles de fallos, puedo ser todo lo niñata, confiada e incluso me pueden tomar por tonta, pero lo que si tengo claro mas bien seguro de que tengo mi cabeza bien amueblada, que me preocupo por mis cosas y las de mi Señor y los pocos amigos que me quedan, digo pocos, porqe son una pequeña cantidad en la que sigo queriendo a mi lado ...

saludos a todos y a ver si cambia el patio de colgio de dires y diretes

0 comentarios: