sábado, 6 de septiembre de 2008

maldito tiempo y curiosidades...


¿Os habeis preguntado alguna vez por qué el reloj avanza tan rápido cuando se esta agusto? ¿o simplemente por qué lentamente cuando lo pasamos mal?
Yo lo hago repetidas vece a lo largo de mis días ultimamente y no encuentro respuestas, solo obtengo en que cuando en tu vida te inunda la alegría, el tiempo es escaso, pero cuando está la tristeza es algo mas distinto, no podría explicar lo que sucede en mi cuando lo paso mal, es una sensación que ya casi tengo olvidada, pero no por ello no significa que en algunos momentos haga su acto en escena.
Te levantas por la mañana, desayunas, te aseas, te vistes, maquillas y cuando miras en mi caso el tlf movil, si, el tlf yo no soy la clase de personas que les gusta controlar las horas, los minutos e incluso los segundos, pero si me doy cuenta de que cuando he terminado de arreglarme ha pasado casi una hora, no es que sea coqueta, es solo que soy la clase de persona a la cual no la gusta llamar la atención pero que observa mucho...
Bien, hay gente que le gusta tener esas cosas controladas, es decir, tiempo que tardan de su casa al trabajo, el tiempo para pasear a su perro o incluso el que se pasan frente a un televisor, a mi sin embargo, esa clase de detalles me han dado siempre igual, pero he aprendido que en el BDSM "el tiempo" es algo vital, diciendo vital debo aclarar a que se tiene que apreciar mucho ese pequeño espacio aunque sea de 2horas para un simple café, dos cafés, tres...
Pero aún así siempre sale esa pregunta ¿verdad? ¿por qué el reloj no deja de marcar las horas? desearías no tener que andar mirandolo, pero todo esta cronometrado con horas, minutos y segundos, es ley de vida, no me lo he inventado yo...
Cuando no puedo dormir, me paso el rato mirandolo, y entonces es ahí cuando pasa despacio, un minuto, pero aunque parece que hayan pasado 10 miras nuevamente nada, ha pasado apenas el minuto anterior ¿ os ha pasado? que horrible sensación se produce.
Es como el estar en tu ciudad y sentir que hagas lo que hagas siempre va a haber algun conocido fuera de lugar en la estancia el la cual estas y temes hacer algo inadecuado.
Tambien hay algo que me ha llamado la atención en la sociedad, en la gente que nos rodea, es el que al ver a una persona, asi sea un simple amigo te lo adjudican ¿por qué pasa esto ? jamas lo entenderé y es algo que me pasó hace poco.
En uno de los encuentros con mi Señor, o mejor dicho en una de las despedidas, las cuales simplemente como dos buenos amigos cuando se saludan, se dan dos besos ¿no? en mi caso, es algo que yo tengo por costumbre, primero explicaré lo que me pasó en aquella despedida y luego procedere a la explicación de porque siempre lo hago así, pues bajaba una amiga, hacia tiempo que no nos veiamos, y en vez de preguntarme ¿que tal estas? me dijo ¿ese es tu novio? yo mi respuesta automatica como cual ladron descubierto solo pude negar con un NO, ojala pudiera haberle dicho pues es mi Amo jajaja pero evidentemente me hubiera dejado por loca, ¿que pretendo explicar? que a la gente le mueve el puro cotilleo, de lo que haces, dejas de hacer, con quien vas, o quien no vas.
Aunque no estes en tu ciudad, a veces, tienes que cuidar esos detalles, yo no tengo nada que ocultar, pero tampoco me gusta que me señalen con el dedo, me gusta ser cuidadosa, supongo que es porque a mi famila al ser conocida le van con todos los cuentos habidos y por haber, y yo tengo que cuidarme bastante en ello, pero en este caso... nunca sabes a quien te puedes encontrar fuera de donde vives al fin y al cabo el mundo es un pañuelo, y como en ese sentido es mejor ser precavido,no llamar la atencion y por supuesto cuidar las formas...
Alguien no recuerdo quien, me dijo:
-se puede ser muy puta en la cama pero toda una señorita fuera de ella.

no es que me esté llamando puta ojo, es solo que si tu me miras, jamas podrias imaginar lo que me gusta, soy una persona timida, a veces callada, vergonzosa....pero tengo mucho vicio :P
y aunque no sea la mas señorita de todas... siempre esta el ser poco llamativa ¿no creeis?
son solo algunas cosas qe a menudo he pensado

0 comentarios: