lunes, 22 de septiembre de 2008

fantasmas del pasado


¿alguien se ha preguntado alguna vez si le hubieras dicho a esa persona que tanto amabas porque te portabas de ese modo tan extraño? ¿Por que estando con el hubieras querido muchas cosas que por inseguridad nunca dijiste?
Yo si lo he estado haciendo, debe ser porque de camino hacia mi bar me encontre por la calle con alguien de refilon, y acelerando el paso corri para no tener que conversar.
Recuedo con una sonrisa el dia aquel que yo le dije que queria unas esposas para jugar, que queria que me las pusiera, creo acordarme de que al final el qe termino esposado fue el y no yo.
He estado pensando estos dias, mucho, el otro dia me fui a dar un paseo por la playa, esa en la que he pasado muchos momentos agradables, esa que hecho de menos pasear mientras se mantiene una buena charla, terminas sentados en la hamaca mirando al horizonte, en el que el sonido del mar se clava en tu oido y el tiempo se detiende o parece que asi sea.
¿como seria mi vida si yo un dia dijera, quiero ser normal? no es que sea anormal, a ver si me explico, quiero decir si un dia decidiera decir STOP. alguien me dijo una vez qe no puedes huir de tus sentimientos y el caso es que ¿podria yo olvidar todo lo que he sentido? ¿ a todo el mundo que he conocido? creo que mi vida jamas seria la misma¿para que me engañaria? yo ya no tengo vida, yo tenia una vida en un tiempo pasado.
Yo siempre fui una chica diferente, guardada en si misma, tanto que a veces hasta estar con mi propia familia en una misma habitacion me crea ese silencio incomodo como si estuviera en presencia de extraños ¿por que? no lo se, solo se que es asi y por eso me dicen ellos mismos que soy extraña.
el pasado no se puede cambiar, pero si podemos elegir nuestro futuro que sea lo que sea, y de la manera que lo viva, estoy muy feliz de que ahora, en el presente este formando uno junto a mi Señor y con todos esos amigos a los que aprecio

0 comentarios: