sábado, 24 de julio de 2010

Feliz 24/ 7 a todos!

Yo no tengo nada que celebrar, sé que es el día del bdsm pero no tengo como, ni con quien hacerlo así es que pues mejor sola que mal acompañada se dice.
Es bonito que en todas partes del mundo hoy se vean reunidos para hacer fiestas, cenas, quedadas con la gente con gustos comunes... para tristeza la mía es que aquí somos muy pocos así es que nanai.

Poco a poco pasan los días y voy ilusionándome a pesar de que sea ir sola, en casa me dicen que soy una valiente pero es que tengo claras mis ideas como suele ocurrir en mi, soy de ideas fijas y nada ni nadie es sencillo hacerme cambiar de opinión.

He visto fotos del barco, leo comentarios de él en foros porque una tiene que ir averiguando cosillas para no llevarse sorpresas... en fin, a mi no me hace falta nadie para ser feliz... yo, mis maletas y mi salud estaremos genial.

Sé que suena raro que necesite salir, pero como una vez dije corría el riesgo de jamás poder recuperarme y estoy haciendo todo lo posible por salir de agujero Dios lo sabe, salgo, me divierto pero no lo consigo así es que una semana sola sin nadie creo que me vendrá genial para aclarar mis ideas y respirar.

Ahora sólo queda esperar que pase el fin de semana para que el trabajo baje que una está agotadísima ya. Un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para ti tambien! Sigue luchando por salir, llegará mas pronto que tarde. Ánimo y besitos

beth__ dijo...

Perdóname... no había cojido el pc y no había podido moderar tú comentario. Muchísimas gracias por tus buenos deseos :) un besazo enorme y mis respetos a tu Señor

lamasfalda dijo...

Me das muuuuuucha pero mucha envidia, y ya sabes nada sana, asi que no dejes cerca mia ni el billete ni nada o.... en fins el que avisa no es traidor
Muaksssssssssss
lamasfalda

beth__ dijo...

Ahhhh, se sienteeeeeeeeee. Un besazo loquita mía