miércoles, 14 de julio de 2010

La estupidez

Jamás comprenderé eso de que hablas con alguien... eso no quiere decir que ese alguien hable sólo contigo, no, pero es que a veces las sumisas son malas, lo hacen para molestarte o no sé porque lo hacen.

No sé si es solamente culpa de ellas o también de ellos que hablan con millones de estas pero el caso es que a nadie le obligan a hablas sólo con una persona ¿no?

El problema radica cuando se tienen rollos extraños... de estar sin compromiso con todas pero si ellas lo aceptan pues estupendo... a mi es que ese tipo de movidas no me van.
Siempre puedes dar consejos a los amigos cuando ves que lo que hacen no es normal y si estos se mosquean por ello pues dos problemas tienen... enfadarse y desenfadarse... pero si algo soy (porque me lo han enseñado) es a decir lo que pienso, a no callarme, a ser clara, sincera... sí, me enseñaron a ello y sigo siendo así...

Un amigo no debería enfadarse porque le digas :
- oye mira, creo que lo que estás haciendo no está bien por esto y por esto...

Hoy me pasó esto... estaba en un chat y en el general una chica me dijo que vendría a Valencia con un amigo mío... no sé porque motivo me encendí, me dió ira... no eran celos que conste jajaja era simplemente por decir... a mi ni siquiera pasa a verme!

Yo también puedo hablar con varios, sí, pero lo que suele pasarme es que cuando alguien me interesa me centro en esa persona y en nadie más porque lo que no soporto son las conversaciones en las cuales uno deja de contestar para hacerlo al cabo de... 15 min en los cuales tú ya te has olvidado hasta de lo que estabais comentando.

El caso es que después de haberme mosqueado le he pillado a Él en el msn y se lo he dicho... el pobre se ha quedado diciendo que no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo así es que me la ha jugado XD pero no pasa nada... espero al menos que Él no pensara malo jo porque es mi amigo y le aprecio muchoooooooooooooooooooooo.

Osea que hay mucha estupidez por ahí suelta.

2 comentarios:

kaya dijo...

Al hilo de lo que comentas... por que no contestas a los comentarios?
Personalmente te dire que no suelo comentar aunque si leer mucho... muchos posts en muchos blogs. Rara vez comento y cuando no me contestan se me quitan las ganas de volver a comentar nada. Será que no interesa mi comentario... entonces... no vale la pena decir nada.
Hablabas de ser sincer@s, no?
Un beso

beth__ dijo...

Perdona kaya, muchas veces los acepto pensando en responder más tarde y se me olvida :( pero prometo que no volverá a pasar... es qe una tiene el coco pensando en miles de cosas.

Espero no te hayas molestado conmigo ni se te quiten las ganas de decirme nada eh!!! Muack.
Mis disculpas nuevamente