domingo, 11 de julio de 2010

Mis estados de ánimo

Son un poco cambiantes, lo reconozco... un día estoy estupenda, al otro estoy triste y de bajón pero no puedo negar que pienso más de lo normal.

Me creo imágenes en mi cabeza, es como ver una película grabada pero en tú memoria que se repite una y otro vez... sus ojos, su sonrisa y hasta su modo de acariciarte... es una emoción y sentir lejano pero se siente tan cerca...

A mi me cuesta olvidar, soy una sentimental y aún cuando hablo de él me emociono y terminan saliéndome lágrimas de los ojos... es triste pero me encanta vivir esos recuerdos... me encanta ver lo feliz que fui aunque tan sólo sea en pequeños cortometrajes creados y que desaparecen a medida que das un paso, dos...

Quizás sólo fuera un minuto que hubiéramos estado pero ya está ahí presente ese instante, me abrazo a ese minuto y entonces... mis ojos se bañan de gotitas saladas.

Han pasado 7 meses ¿7? sí, parecen años... pero sólo son eso, 7 míseros meses de dolor, de enfado, de ira, de arrepentimiento... pero sobre todo de no perdonar ni un ¿Qué tal estás? ¿Tan mala he sido que no merezco eso? No lo sé, el caso es que aunque a veces piense en ello es mejor no recibirlo porque debería ser más fácil al no tener noticias pero sin embargo es muy costoso.

Es costoso levantarse por la mañana, estar tumbada en la cama y preguntarte ¿Dónde estará? ¿Con quién? ¿Pensará en mi? Sé que ni me recuerda, pero yo sí le recuerdo... Te borrarás alguna vez de mi?

2 comentarios:

Farid dijo...

Nunca se borrará beth, es una huella que estará unida a tí para siempre, vivir con ella será un recordatorio continuo, pero no ha de ser una losa, simplemente un aprendizaje.

Un cálido saludo.

beth__ dijo...

Farid :(