lunes, 5 de julio de 2010

Nunca dejes de sonreir...

No sé porque lloro pero lloro, quizás ha sido porque hoy me hicieron daño, porque me siento tonta, aunque debería de estar feliz... feliz por mi amiga... feliz de que dos personas a las que quiero se hayan juntado... pero supongo que me siento desdichada, me siento mal porque mientras unos cambian y cambian yo... aun no he estado con nadie desde hace medio año o más... y no sé si es que soy rara, si esperar a la persona indicada para entregarme es ser un bicho raro o que es lo que pasa.

Alegrarse por las personas supongo que es de ser buena amiga, pero supongo que hoy no era el día indicado para mi, para recibir noticias, para alegrarse por ellas pero sé que serán felices.

Hoy sé que me iré a la cama y ni dormiré, otra vez volveré a estar triste y sólo porque me siento dañada y desearía haber podido tener a alguien a quien abrazar y llorarle porque lo necesitaba.

Me siento rara a los demás, porque mientras veo como pasan de mano en mano yo aún no he pasado por las manos de nadie y entonces yo no sé si soy un bicho extraño de otro planeta o es que ya me he echado a perder... sólo sé que son las 02 y 16 de la mañana, lloro, me duele la cabeza y mañana madrugo!!!

Dónde narices estarás que no vienes a por mi!!!!

5 comentarios:

Farid dijo...

No eres ningún bicho raro beth... todos pasamos por situaciones así, es dificil, lo se, pero solo podemos ser nosotros mismos y esperar que aparezca nuestro complemento.

Hace poco, alguien me preguntó si la soledad era el camino que yo había escogido, mi respuesta fue que la soledad era quien me había escogido a mí por el momento, de la misma manera que llega se va, hay que ser pacientes y mantener el paso.

Un cálido saludo.

Amo Y Sr dijo...

Hola beth

buenos dias....

Ultimamente paso por tu blog y me entristece leer lo que hay detrás...

Creo humildemente que debes intentar salir de este circulo vicioso que te desmoraliza...

Aunque tal vez la vida, te parezca dura .... y lo es.... uno siempre debe intentar encontrar cosas positivas... que las hay!!!!

No puede ser que centres tu vida en tener a alguien!!!... porque ya lo tienes y esa personita eres tu!!!

Al final a quien lastimas es a ti y no puedes ver lo bella que es la vida.

La vida son etapas.... etapas que a veces estamos acompañados... otras veces acompañados y terriblemente solos.... y muchisimas totalmente solos... pero solos exteriormente..

Espero puedas perdonar mis palabras que solo intentan darte un pequeño mordisco en el culo para que reacciones...

Mis respetos

beth__ dijo...

Ains Farid... supongo que una se siente así en los malos momentos y más cuando ve que el mundo gira y gira alrededor de los demás y que tú estás fuera de la órbita. Un saludo enorme

lamasfalda dijo...

Te quiero peke.

Gracias por estar.

Muaksssssssssssss

lamasfalda

beth__ dijo...

Amo y Sr... si quisiera tener a alguien creame que ya lo tendría y no es así... por lo tanto no centro mi vida en ello pero me entristece la poca seriedad que voy viendo.

masfaldaaaaa que ya pronto te tengo aquíiiii muaaaaa