sábado, 13 de septiembre de 2008

lo que ...


En este maravilloso Arte del BDSM pueden haber cosas que te encanten, otras que te gusten, quizas otras que te gusten un poco menos y así, no suelo ser de las qe sin haber sentido el sabor lo haya rechazado.
Puede ser que no haya vivido aún todo, logicamente soy bastante principiante y no tengo prisa ninguna en sentir, mas que nada porque pienso que en su dia ya me la di lo suficiente... asi pues ahora todo de relax.
A veces me he puesto a pensar, mirando atras, hay muchas cosas en la vida las cuales una recuerda y sin querer sale esa sonrisa dulzona, hablo de cosas como la primera vez que besas, que te acarician, el primer te quiero a esa persona que una vez fue tan especial, incluso la primera pelea, aquel te odio, esas cosas buenas o malas de la vida vainilla que siempre estan ahi... pero en BDSM, es algo mas intenso, mas especial...
En esto se recuerda la primera cena, las primeras personas especiales las cuales te dieron su mano y confianza, aconsejaron, las que tienes fuertes deseos de volver a ver y por unas cosas u otras no se ha dado la oportunidad, las personas que me iniciaron, la primera caricia de la fusta en mi piel, las primeras pinzas, la primera vez arrodillada, el primer beso(que aqui tambien los hay) pero para mi ya no hay malas experiencias, aun puedo recordar mi timidez cuando estoy enfrente de mi Amo, pero a SU lado todo es posible, me siento fuerte, segura, decidida, he hecho cosas que en otras ocasiones no haria, cosas en sitios publicos, sin importarme nada ni nadie, pero es que sin ninguna razon, has hecho que crezca, de tu mano, haciendome sentir la mejor, pero no la mejor de todas no, solo ante Sus ojos.
Tenemos todo el tiempo del mundo a la vez que no, tenemos muchas cosas por vivir, que sentir, que probar, pero juntos podemos con todo ¿verdad? al menos yo si lo estamos se que puedo .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...sigue soñando...la felicidad existe...solo que la tenemos a ratos...disfrútala mientras la tengas, Besos.

beth__ dijo...

bueno, la verdad es que soñar ultimamente solo lo hago cuando imagino el proximo encuentro con mi Amo, la felicidad para mi, si, existe y la he descubierto hace un mes y pocos dias mas, y por supuesto la voy a disfrutar todo lo que pueda, me dejen, y por supuesto siempre al lado de El. saludos