domingo, 31 de agosto de 2008

extrañeza, añoranza, anhelos...


Esta noche es de esas en las que poniendome a pensar, echas de menos muchas cosas, las charlas hasta las tantas, las visitas, no se como decirlo...
El tiempo a veces no nos acompaña y aunque desearamos hacer miles de cosas pues no puede ser, lo bonito de todo es que aprendes a vivir así supongo que porque ya soy consciente de ello:)
Es difícil querer estar a los pies de tu Señor cuando saber que ese tiempo es escaso, y que aunque sea en un café de dos hora quisieras que nunca pasaran para seguir teniendolo frente a ti, escuchando su voz y con esas ganas que día a día te hacen desearlo más y más y creo que nunca lo había hecho de esta manera.
Me parecía increible cuando solía leer como una sumisa hablaba así de su Amo, ahora yo lo tengo comprobado, te levantas pensando en el, por la tarde también y te acuestas teniendo como última imagen la suya.
sientes que le pertenezes hasta cierto punto que tiras a un lado todos tus miedos solo por complacerle, así es, deseando ver esa mirada de orgullo tras sus ojos verdes.
Me encantan esas llamadas que me hace sorprendiendome, como hoy, a y 15 te espero en la cafetería y yo con una cara de sueño, te medio arreglas solo para ser puntual a esa cita, por dios !!!me arreglé en 5 min¡¡¡ hay dios si es que tienes ese no se que, que se yo, que me hace estar atenta a ti siempre, porque se de sobra que no dejaras de sorprenderme y a decir verdad, me alegra que seas tan diferente, tan poco predecible y que a la mínima cosa que me pase un pelo me pongas en el lugar que me corresponde y el cual poco a poco estoy ocupando, en el que un día me entregé a ti y me tienes a prueba, el tiempo qe haga falta, eso me da igual, sigo siendo por y para ti, por mi puedes tenerme años de prueba yo por estar ahí sirviendote, adorandote soy tremendamente feliz.
En fin... solo puedo pensar en el día que pueda volver a verte.
Siempre a los pies de mi Señor :)))

0 comentarios: