viernes, 17 de octubre de 2008

...

Nunca me han gustado las sorpresas,quizás por eso siempre fastidio las que mi Amo me prepara.
Llevar dos días diciéndome que sería un buen día ya me había empezado a molestar pero... ¿quién me iba a mi a decir a decir el por qué? La verdad esque la primera vez que empezó fué cuando pensé que vendría y al ver que no pues al día siguiente ya no le prestaba importancia.
Aún viniendo con prisas, agobio y estrés vino para una hora, pero he de decir que me hizo muy feliz.
Se va ubicando en mi pueblo y la verdad que eso es buena señal, quiere decir que ya las visitas van siendo bastantes.
El mes y pico sin verlo me había puesto muy tristona y espero que las circunstancias no sean las mismas. Al menos ahora que yo trabajo puedo poner mi granito de arena para que eso no pase.
He notado por los chats una forma de llamarnos:
"Pareja" !por Dios¡ me da mucho asco esa forma de decirnos no se porque...
Una pareja sería por ejemplo...
Si yo tuviera novio, marido o conviviera con alguien, pero no es el caso de mi con mi Amo, así que que nos llamen pareja pues... sinceramente... no me agrada.
A veces me pregunto como sería todo si ambos, Él y yo, aunque Él ya tiene pareja, si mi situación fuera igual y me pongo a mirar atrás, en aquellos primeros meses en lo que yo salía con alguien.
Todo eran mentiras, excusas y rarezas por supuesto escogí lo que deseaba y aunque pasaba más tiempo en casa de él,mi vida no era completa pues estaba lo que sentía dentro de mi.
De todos modos me viene a la mente por ejemplo si el caso que he nombrado fuera cierto...Las marcas y esas cosas debería de cuidarlas un montón, aumentar mis límites y condicionar de alguna manera a mi Señor, y nada mas de pensarlo me horroriza por eso quizás no me gusta relacionarme con el mundo vainilla ¿cómo serían las cosas si mi caso fuera el que he nombrado?
No me he vuelto loca, tengo hoy el dia de cuestionarme estas cositas, lo cual no quiere decir que aquí alguien en mente por lo que tengo estas reflexiones.
También pienso que debiera salir los fines de semana nuevamente para no echar en falta las cosas que antes tenía, pero luego digo:
Si pasara una sola noche sin la compañia de mi Señor, mi tristeza sería tan grande que para estar asi pues como que no.
El otro día decían por ahí que si se conquista a la mujer se tenía a la sumisas y digo yo que me parece algo absurdo por la sencilla razón de que mi Dueño a quien tiene conquistada es a la sumisa y aunque "dicen" que separar a la mujer de la sumisa cosa que para mi es lo mejor que he podido aprender no se puede eso no quiere decir que yo no tenga "pánico" a muchas cositas que muchas veces han salido de la boca de mis mejores amigos ¿y si a mi me pasara? ¿ si no pudiera evitarlo y me dañara? yo gracias a dios y por difícil que parezca solo siento algo especial por mi entrega a Él como Su sumisa, eso es lo único que me ilusiona cada mañana.
Ah!!! también hay un tema que me causa risa ¿y tu qué eres sumisa o esclava?
A ver yo jamás querré ser exclava de nadie.
Solo hubo una persona que yo deseaba serlo y me destrozó ese pensamiento.
Me hizo daño ya no solo como persona ya que casi se lleva a la mujer antes que a la sumisa si no que me hizo tener un miedo a muchas prácticas el BDSM.
Y puede que piensen ¿cuales? pues por ejemplo:
El spanking siempre fué lo qe más placer me daba, no me quejaba, ahora sin embargo lo deseo menos que antes.
Aunque normalmente me lo da como castigo y pasemos más a otras cosas diferentes.
Ahora mi aceptación del dolor es mucho más baja, supongo que pasará tiempo hasta que recupere esa seguridad pero mi Señor lo ha conseguido.
Las emociones que obtengo de mi Amo son muchísimas, todas y cada una diferentes , desde la primera a la 3º sesión hemos ido probando y descubriendo juntos nuevos sabores,juegos y prácticas unas más intensas que otras, pero siempre con ilusión por pensar ¿qué me tendrá preparado? ¿qué pasará hoy?
No hemos tenido miles de oportunidades para estar a solas. Una de las razones es porque yo no vivo sola y otra porque los hoteles son caros aunque como dicen:
No miraré la cantidad si no la calidad pues en esto lo mismo, pocas pero buenas.
En cada encuentro, en cada conversación nuestro hilo de unión o al menos por mi parte crece,noto esa dependencia porque me siento triste cuando le despido.
Ayer sin embargo nos dieron las tres y pico apenas sin darnos cuenta y es que podemos estar bromeando o diciendo tonterias que solo por estar juntos hace que todo sea mucho mejor.
En mi opinión y siento si no es compartida opino que para ser un buen Amo hay que saber controlarse¿por qué? porque ante todo es un hombre y las mujees los vamos conociendo.
Lo que más me agrada de mi Señor es que cualquier otro querría tropecientas mil sumisas, cuantas más mejor y a ser posible que ellas no lo sepan y se crean las únicas.El nunca me ha dicho que no tomará a otra, no, no lo ha hecho pero eso sí seguro que yo sería la primera en saberlo puesto que tengo super claro que yo pasar una sola mentira aunque sea piadosa hará que ponga punto y final a todo.
Jamás me canso de fardar de Amo,porque tengo que admitir que El como hombre es un solete pero como Amo es aún más maravilloso, hace que crezcan mis ganas, mi seguridad, que me ponga en Sus manos y me deje llevar hasta donde El desee.
lo adoro mi Señor

0 comentarios: