viernes, 24 de octubre de 2008

egoismo...

A veces no se porque tengo días como el de anoche, los empiezo bien pero creo que esperar y esperar se me da fatal y más sabiendo que tengo hasta las 02h para estar con Él y que cuanto más tiempo pasa es menos para gozar de Su compañia.
Anoche eran las 00:30h y aún no estaba con Él .Que sí, ya se... las "visitas" no se pueden predecir pero esas razones, no es que me importe, es que anoche estaba siendo egoista.
Sí, estaba pensando en mi,e un modo poco sumiso ¿por qué? No lo se, deseaba estar a Su lado.
Todos hacemos lo que está en nuestras manos para que todo vaya más o menos perfecto, deseas poder hacer millones de cosas que pasan por tu cabeza y no hay libertad para ello pues todos tenemos cosas que ocultar y yo no soy una santa.
Anoche me quejé por tener poco tiempo para mi, otra vez actuaba siendo poco sumisa, estaba pensando por mi y no por los deseos de mi Amo, pero supongo que entrar a las 11h a trabajar hasta las 17h, e ir a las 19:30 a clase y a veces hasta a las 18:40h cosa que con mis paseos diarios se me pasaba el día volando y cuando llega la noche he estado más tiempo bostezando qe conversando y eso que llego a las 22h a mi casa habiendome dado cuenta de que ni tranquilidad a penas he tenido.
Se que no siempre se puede estar sonriente, soy muy risueña y cuando estoy seria enseguida se me nota, contesto como no debo y en esas ocasiones se que por todas estas veces en las que me merezco un buen castigo El hace la vista gorda porque se pone en mi lugar y sabe que no estoy bien.
Tengo mucha suerte, mi Amo mira por mi y por El y lo admiro.
Se preocupa mucho por mi y yo no soy capaz de expresar como me siento.

0 comentarios: