jueves, 30 de octubre de 2008

como me acuerdo...


Hoy cuando caminaba por la calle, venía pensando en lo siguiente que voy a proceder a escribir.
Ha pasado mucho tiempo, esta va a ser la 2º navidad que voy a vivir ya dentro del bdsm, voy a llevar año y medio mas o menos, y recuerdo como fué la noche vieja pasada.
Esa noche vieja no la pase en mi casa con los familiares, ese dia recuerdo que había estado de viernes a domingo en Valéncia, regresé para trabajar y me marché nuevamente a pasarla con unos amigos muy especiales, la pasaba con quien para mi ha sido muy importante en mi vida, alguien que si no hubiera hecho la tonta, si no hubiera tenido prisa, y lo hubiera dejado para lo último quizás aún lo tendría.
Pero no lo hice, y a veces lo pienso.
Pienso en toda la gente que he dejado atrás a lo largo de mi vida, los que siguen conmigo y los que ya ni se de ellos, incluso los habrá que ya ni los recuerde, si no estan grabados en mi memoria es porque realmente no significaron nada.
Esta navidad será muy diferente, esta comeré mis doce uvas pensando en mi Señor, en los amigos, en los que estan presentes y en los ausentes.
Aun queda mes y medio, y ya veo como empiezan los escaparates estar decorados, ayer en la cafeteria con mi Señor creo haberlo nombrado.
Ahora parece que hacen quedadas en todos lados, se sabe que llega esa epoca del año y luego la cuesta de enero....
He vivido mucho en mis 22 años casi 23, alguien hace poco me lo dijo tomanto un te, me pregunto ¿para ser muy joven lo has pasado mal verdad? y mi respuesta afirmativa iba seguida de un cuentame.
No me gusta mirar hacia atras, alguien me dijo que mirar atras no se debe hacer ni para cojer carrerilla, y que de razon tiene pues pensar en lo que pudimos y no hicimos no sirve de nada.
A mi nadie me dice que lo que ahora no deseo para nada como es el tener una pareja etc, el dia de mañana sea lo que yo quiera, eso no lo puedo saber, los pensamientos cambiar, al igual que nosotros mismos.
¿que pasa cuando ya creemos que lo tenemos todo? pues que va a pasar? que queremos mas y mas, nunca nos conformamos con lo que esta a nuestro alcance.
El otro dia en un chat, alguien me decia, claro tu como estas buena puedes permitirtelo, y la verdad es que jamas he tenido problemas siendo como soy, una chica bastante extraña, quien me conoce sabe lo lanzada o timida que puedo ser, lo facil que mis mejillas se sonrojan, el genio que tengo, lo borde pero eso si, jamas dejare de ser asi, me gusta tal y como soy, y a quien no le guste sabe donde esta la puerta de salida que tiene que cojer.
Desde ayer, desde que me di cuenta que casi habia perdido a una de las personas que es muy importante para mi, como es mi Señor, perderlo no lo habia hecho, lo que pense que se habia perdido es lo bonito que tenemos, pero que bonito es darse cuenta de las cosas, mirarlo a los ojos y saber que es con El a quien deseas servirle, estar a Sus pies que es el unico sitio que me perteneze, el unico que deseo tener, no deseo mas, lo tengo todo, no necesito ser rica, tener millones, ni que me toque la loteria, yo ya soy la mas afortunada del mundo mundia, ese dia 2 de agosto empeze a serlo, y ahora hoy, 31 de octubre,dentro de 9 dias mas, haremos 3 meses maravillosos, quizas estos 3 no se celebren como se hicieron los 2, pero no por ello son menos importantes, ojala pudieramos celebrarlo con un dia juntos, un fin de semana, tantas cosas hay que se quisieran hacer y no se pueden.... pero ya no me duele, esa preocupacion que he tenido en los dias atras, el querer y no poder, los impulsos que siempre me han dado porque todo el qe me conoce sabe que soy impulsiba, hago todo sin pensar, pero eso ya no es asi, ahora antes de hacer algo pienso en mi Amo y luego en mi.
Lei un post en una pagina ¿como pasarias tu ultimo dia si supieras que mañana no estaras?
mi respuesta a ese post seria que yo intento vivir cada dia como si fuera el ultimo, intensamente, quizas no sean todos estupendos, pero no todos los dias tienen porque ser los mejores, basta con buscar esos 5 min de alegria.
un saludo a todos, y gracias por esas 1500 visitas casi, qe aun no han llegado quedan bastantes perooooooooooo poco a pocooo

0 comentarios: