jueves, 2 de octubre de 2008

empezé a trabajar

Hoy por fin empezé de nuevo a trabajar, ya era hora, la verdad que ya me empezaba a desesperar no poder nunca decir que yo puedo pagar algo, me empezaba a sentir muy mal.
He tenido un dia de esos en los que estas super borde, y la verdad que me he pasado tres pueblos, echo de menos su voz, sus ojos, ainsss que malo es el no tener tiempo, y mas ahora con el trabajo, dentro de nada las clases, a saber...
alguien me dijo hoy, ya quedaremos con tiempo... el tiempo desgraciadamente es algo que no sobra, que no te deja hacer nada, y lo peor de todo es que no se detiene.
hay una cena en alicante, la verdad me muero de ganas de ir, aunque se de sobra qe no va a poder ser, algo en mi interior(llamemosle mi intencion femenina) ha dado por sentado que asi sera, me apetece estar en una mesa cara a cara con la gente, olvidarme de este asqueroso pc que me empieza a cansar y tener conversaciones de esas que te hacen reir, debatir, no se... tengo esos deseos.
Mis ganas de conocer siempre me han hecho ir de un sitio a otro, poner cara a los nicks me encanta, me da una sensacion de tranquilidad poder mirar a la gente a los ojos, esos ojos que dicen tanto de nosotros, que nos hacen confiar o desconfiar.
lo qe no entiendo es que siendo el 17, se cierre el plazo el dia 6, pero bueno eso es aparte y como no tambien esta el lio de no poder ir hasta alli, ni dinero ni leches que a mi eso de gastarme el sueldo antes de ganarlo no creo qe siente bien a la jefa.
lo que siempre me ha gustado de mis viajes a madrid es poder ver diferentes modos de ver el bdsm, ver pensamientos de unos y otros que son tan distintos a los mios.
yo siempre he intentado darme a conocer, cuento las cosas sobre mi, y la verdad a mi nunca me dicen nada, me conocen a la perfeccion pero parandome a pensar no podria decir ni colores favoritos, ni comida, ni nada ¿por que no me molesto en saber esas cosas?¿sera que no me interesa la vida de la gente? a saber, el caso es que me he vuelto la mar de pasota pero si no sale d la persona dar detalles yo desde luego jamas voy a preguntar.
espero qe mañana sea mejor dia que hoy

0 comentarios: