viernes, 24 de octubre de 2008

a veces...

Hoy no es que haya tenido mal dia, no, tampoco es que no haya aprovechado el tiempo, ni haya intentado que fuera distinto a como ha sido, pero son las 2 y 30 de la mañana y estoy agotada pero no puedo dormir.
No es que me pase nada, es solo algo extraño que no me ha acompañado todo el dia, solo ha venido en la noche, y a medida que el tiempo de espera se alargaba se hacia aun mas y mas insoportable.
No entiendo como sintiendome tan feliz puedo sentirme de este modo, como me siento capaz de todo y a la vez tan fragil.
El tiempo de la espera ha de ser dulce, saber disfrutarlo pero hace tiempo que ese tiempo se me hace un mundo, sin motivo alguno pero se me hace imposible.
No he sido capaz de regalarle una sonrisa, todo el dia a esperar verle y he sido la peor compañia del mundo mundial. ¿por que siempre tengo que estropear las sorpresas y los dias de los demas? la verdad es que no doy pie con bola, no entiendo el por que, no tengo tiempo apenas para nada.
voy a trabajar,salgo,voy a casa, doy mi paseo, voy a clase, a casa de nuevo y ya esta, no me da lugar a mas que haceres, porque cada vez mas y mas se añaden cosas a mi lista de tareas y no tengo tiempo ni a relajarme, y eso hoy me ha afectado.
Estaba agotada si, pero hubiera deseado pasar mas de una hora hablando con mi Señor, pero nada, no ha podido ser, el tiempo cada vez es menos para todo y cuando menos tiempo se tiene, mas obligaciones se ponen a el para que aun sea todo mas escaso.
¿se puede sentir una triste y muy feliz a la vez? a mi que me lo expliquen porque hoy la parte triste ha ganado a la alegria, y ha sido una de esas ocasiones en las que hubiera echado a llorar, pero llorar sola es muy aburrido, sentir que no puedes abrazar a nadie para hacerlo es lo que supongo mas triste me ha puesto.
Espero que mañana me anime mas

0 comentarios: