miércoles, 29 de octubre de 2008

me pregunto...


A veces me pregunto si la que tiene poca comunicacion soy yo, me he echado muchas veces la culpa por ello pero ahora me doy cuenta de que no es asi.
Yo suelo plasmar mis sentimientos de alguna forma, no de cualquiera, se puede saber mucho de mi si te paras a leer un poquito, puedes adentrarte un poco en mis pensamientos a raiz de estas lineas que tanto me gusta compartir.
No las comparto por motivo alguno, lo hago porque son los pensamientos, sentimientos y de todo un poco.
Es cierto quizas que cuando algo no me guste arruge el morro, me ponga tonta y eso, lo se, es algo qe tengo que corregir.
Es increible lo que un " es algo que no debes saber" puede causar en ti, es como si te clavaran mil puñales en el corazon, yo lo he podido sentir por primera vez, es como si lo hicieran lentamente.
Hoy cuando no pude ver a mi Señor, le contaba a un amigo lo que habia pasado, como habia reaccionado, yo sabia que habia actuado mal pero el solo pudo decirme, es normal tienes sentimientos y esos sentimientos son mas fuertes que todo, la ilusion es dificil de asimilar cuando te la quitan.
Luego otro estaba lo que nombre anteriormente de la balanza o el tipico papel pero es que el caso es que veo muy pocas cosas malas, mas bien una o dos y es algo que yo acepte y no tengo derecho a poder quejarme por ellas, es cierto que no sabia que pudiera costar, pense que estaria chupado, pero con el tiempo te das cuenta de lo que cuesta, de lo que desearias poder hacer y no puedes.
La falta de comunicacion a mi parecer es lo peor que puede haber en una relacion, el que una de las partes cuente todo, y por decir todo digo hasta donde se trabaja, se vive, etc y si te paras a pensar dices ¿por que? supongo que una sumisa que cuando se entrego, lo hizo entera sin peros, sin limites ni condiciones, lo hizo entera es mas YO fui la que asi lo decidio y jamas me arrepiento por ello.
Estos dias atras he estado mal, si lo admito, es porque se que lo que yo temia al principio de empezar esta pasando, los planes que se rompen sin razones, los me tengo que ir, no tengo mas tiempo...
Yo soy feliz de este modo, si, pero no puedo evitar que tenga dias y dias en los cuales estas cositas se convierten en cosotas y cuando se hace la pelota grande pues es cuando yo estoy seria, no puedo sonreir, acabamos "dialogando" y yo no hago feliz a mi Dueño como debiera, es mas creo que estos dias no lo he estado haciendo.
Es cierto que a pesar de estas caidas y subidas, que ambos tenemos detalles que nos molestan el uno del otro , a pesar de ello como El me ha dicho esta noche, no me cambiaria por ninguna otra, cuando me ha dicho eso, como hubiera deseado abrazarlo!!!! y sin embargo mi cara de seria no habia cambiado para nada.
Gracias a dios tengo unos amigos maravillosos que me da sus animos, sus consejos, sus buenos deseos, sus no te preocupes algun dia todo cambiara, es normal que pase esto... etc etc
En fin, tengo la esperanza de que algun dia esos detalles cambien

0 comentarios: