domingo, 19 de octubre de 2008

porque no hay razones...

Todas estas y muchas cosas son por las cuales no tengo como agradecerle todo lo que me da:
1º- porque solo Usted me hace sentir especial
2º-por Su collar, que lo luzco con mucho orgullo
3º-porque jamás deja de sorprenderme
4º-me hace sacar esa sonrisa tonta.
5º-me conoce poco a poco mas y sabe cuando le necesito.
6º-por esa hora y pico de viaje que se hace solo para vernos aunque sea 1hora.
7º-hace que todas las visitas sean hermosas a Su manera con un simple detalle.
8º-por Sus palabras de aliento
9º-por reconfortarme.
10-porque me pone en mi lugar cuando me desvoco.
11-porque tan solo escuchar su voz produce en mi sensaciones y con una caricia ya ni le cuento...
12-porque hace que la espera sea dulce hasta ver aparecer su nombre en mi pantalla de pc deseosa de verle.
13-porque cada dia crece mas y mas mi deseo, me atrae a Usted poco a poco como si una cuerda me atara cada vez mas cerca.
14-porque hace que ese cosquilleo en mi estomago por nervios aun perdure como el primer dia que le vi.
15- porque cuando me falta o se retrasa hace que este mas ansiosa.
16-porque hace que mis ganas de seguir descubriendo todo a Su lado crezcan.
18-Porque cuando estoy a Sus pies, me siento segura y fuerte.
19-porque me ha enseñado a pasar de todo y todos
20- esta ultima las recopila a todas ellas

0 comentarios: