domingo, 26 de octubre de 2008

dia...

Ayer pasé un día totalmente vainilla, no trabajé en mi tienda pero sí en el bar.
Por la tarde fuí con mi hermana a donde está organizando la boda y !dios mio si tenia un jakuzzy en la terraza¡¡¡¡ yo quiero uno asiiii, la de juego que da eso jajajja.
Estuvimos cambiando platos de los menus, y yo mientras la miraba pensaba... que bonita tiene que estar con el vestido de novia, vestida como un angel, !que guapa¡¡¡
Luego fuimos de compras y la verdad es que cuando digo que fué un día vainilla es que lo fué en su totalidad porque en la noche ni siquiera hable con mi Señor y lo pasé realmente mal.
Creo que tengo una enfermedad llamada Amodependencia, no se rian no, es algo muy grave, sí, sí como os lo digo.
Quita el sueño, la espera por si llega pronto o no se hace eterna, y al final te ves en la cama con un disgusto que para que...
Luego está el que no puedes ni llamarlo porque ni tengo el número ni procede hacerlo... además me parece que alguien le tiene alergia al telefono desde hace mes y pico...
Luego pienso... pero si solo ha sido un dia... si un dia que parece como si fueran 20 largos años (dios que exagerada, no me lo tengas en cuenta)
Estoy tan acostumbrada a tenerlo todas las noches... menos mal que el martes "veremos fútbol juntos" ... que sonrisa se me ha puesto... hay que ver.
Tambien hay que destacar la diferencia de humor con la que una se levanta por las mañanas despues de no haberle tenido,... que eso tela tambien...
Ojala pudieramos ir la semana que viene a Madrid, va a ir mi papi a una quedada de la pagina de someteme y tengo ganas de verlos, no a la quedada si no a El y su sumisa.
Me sorprendo todo lo que he cambiado, yo sin mi Amo no voy ni a la vuelta de la esquina:)
si estuviera sola fijo que ya tenia los billetes de bus comprados para el viernes a las 17h de la tarde jjajajaja como antes solia hacer.
Estoy muy orgullosa de pertenecerle, siempre desea verme feliz siendo de Él y no es el típico que pasa de todo, Él siempre está ahí cuando le necesito.
Le adoro mi Señor

0 comentarios: