domingo, 5 de octubre de 2008

No soy..


¿ por qué no sy capaz de decir lo que siento? lo que me inqueta o simplemente con lo que me como la cabeza? es algo que siempre deseo cambiar, pero no me es posible.
Siempre he sido muy directa, pero me causaba muchos problemas, así que he ido de alguna manera guardando más y más buscando la forma de poder expresarme y exactamente eso es lo que me paso anoche, herí sin querer a una de las personas (antes que mi Señor es persona y amigo)por pensar que ya no tenía tiempo para mi o que le había dejado de importar.
Le extraño mucho, pero se que estoy presente, que aunque yo sabia todo esto cuando me entregé a veces se me hace un mundo asimilar la situación.
Cuando me dijo que tenía una sorpresa, llevo deseando saberla, pero con un poco de paciencia, que aunque sepa de que va, Usted no dejará de sorprenderme para que así sea una sorpresa completa y no pase lo de aquel jueve, eso me dolería muchísimo.
Desde que lo conozco, me ha ido formando no solo como Su sumisa, también como persona, haciendo que cada día mejore más y más por y para Usted sobre todo, deseando contentarle y hacerle feliz para sacarle unas sonrisas de las que tanto me gustan.
Lo adoro,su mirada, sus ojos, todo Usted es perfecto como lo son todos y cada uno de los días que llevo siendo suya.
Creo que a partir de ahora ya no me callaré, espero poder decirle todo o al menos eso es lo que quiero hacer;)

0 comentarios: