viernes, 31 de octubre de 2008

No me lo creo

Hoy he coincidido con un Amo, y le llamo Amo porque según Él posee una sumisa que es que yo no me lo puedo creer, cada día me asombra mas la capacidad de decisión que algunos desearían tener.
6 años de relación con su pareja vainilla, sí, sícomo podeis leerlo !!6¡¡¡ y va a dejar a su pareja por la sumisa y yo me digo ¡¡¡ole!!! oleee y oleeee hay que tener cojones para eso.
No con esto quiero decir ni dar a entender nada, solo pienso que se es muy valiente para asumir lo que sientes hacia la persona que se somete a ti, que al fin y al cabo somos personas y tenemos y sentimos cosillas hacia y con quien vivimos esto.
Supongo que en esto quien no es capaz de arriesgar todo o nada, no sabe jamás si las cosas pueden llegar o no a funcionar.
Soy de la opinión de que quieras que no ese tipo de dobles vidas como solemos llamarlas son mentiras adornadas y un no saber lo que se quiere, si se supiera podríamos poner como prioridad los deseos que tenemos.
Somos todos mayores de edad, estamos capacitados, y yo no deseo para otros lo que no desearía que me hicieran a mi, sin embargo soy la primera complice... así que yo poco puedo opinar sobre el tema.
Como ya dije yo cuando entré en esto estaba empezando un relación que la eché a perder por adentrarme...
Las personas cuando engañamos tenemos el defecto de sentirnos culpables, actuamos de manera diferente intentando darle a esa persona ese cariño que le estamos dando a otra persona así sea pasando mas tiempo con el o ella, otorgandole detalles...los sms en el tlf que se esconden, las llamadas, las excusas, las idas extrañas... digo yo que esas cosas huelen no se...
Yo soy la primera que pasa mucho de la vida fuera del bdsm, quizas porque se que yo jamás aspiraré a mas o porque no deseo encontrar pareja en esto.
No se, mis opiniones sinceramente de poco valen, pues yo soy igual de culpable .solo desearía que jamás esas mentiras se vean descubiertas y si lo son sea porque se crea oportuno que de ese modo ha de ser.
No me considero lo bastante importante en la vida de nadie como para dejar todo .Así pues aún solo puedo quedarme anonadada por las cosas que veo que la gente hace por estar con la persona que se ha enamorado, perdiendo todo lo que tiene sin pensarlo, y eso, solo eso es digno de darles la enhorabuena, ¿por que? porque si estas en bdsm no te calientes la cabeza, lo vainilla jamás tendra el sabor que esto te da, esta es mi opinion

0 comentarios: