jueves, 30 de octubre de 2008

hoy fué un gran día

Hoy desperté con una sonrisa en mi boca, después de que ayer fuera uno de los peores días de mi vida he despertado bastante positiva.
Cuando iba a salir de casa, recibí una llamada de esas que hacía tiempo no recibía, esas que muchas veces he nombrado que echaba de menos, que las extrañaba locamente, y Él y solo Él me hizo sonreir cuando le contesté con esa voz de pajarito.
El día no pudo ir mejor cuando a las 17:20 volvió a llamarme diciendo que no encontraba aparcamiento y recordándome lo mucho qe odia mi pueblo, sí, lo se, es un asco de sitio pero yo vivo en él.
Deseaba mirarle a la cara después del día de ayer, deseaba encontrar respuestas, necesitaba saber si por ese motivo en mi se había apagado todo, pero no ha sido así, cuando he entrado en el bar, he dejado mi mochila, respirado profundamente, y comprobado mi nerviosismo, y sintiendo como mi cara se iluminaba de felicidad solo por tener Su presencia frente a mi.
Se qe no han sido nada más que una hora y media creo... que ayer podrían haber sido 5 horas o más, me apena haber perdido la oportunidad de no haber cumplido uno de mis deseos que pedí, pasar una tarde con Él como aquel día en el que yo me entregé.
Hoy he leído en el blog de una amiga lo mal que se empieza a encontrar, tengo unas ganas locas de ir a madrid, no soporto la idea de que se vaya sin yo antes poder abrazarla.
Se que tengo tiempo para ir, pero no depende de mi, depende de las circunstancias.
Uno de los lados de la balanza que he descubierto hoy es el que me hace feliz, el que me llena, el que me hace ilusionar, el que me hace reir, el que me hace emocionar, las noches especiales y visitas inolvidables, el hacerme sentir especial, ser yo misma,etc etc. eso dice una parte de mi balanza.
El lado malo solo tiene dos cosas, como mucho 3 y compensa mas el anterior.
Yo no podría estar sin mi Señor, nada mas pensar en perderlo me hace estar apenada, pensar en que algun día todo se acabe, en no volverle a ver me crea horror pero solo deseo vivir el presente, sin pensar en un futuro y lo qe pueda llegar a pasarme o pasarnos a ambos, sea lo que sea espero que nos pase juntos y podamos salir de todo unidos aunque hayan cosas que no tenga porque saber confío que algún día tendra la suficiente confianza como para hablar conmigo no solo como Su sumisa, si no también como una amiga que es lo primero que desde que nos conocimos empezamos a ser y no quiero que se le olvide que yo siempre voy a estar ahí ( aquí se queda grabada esta frase como una noche me dijo) yo siempre estare cuando me necesite, con solo una llamada de tlf, una visita, lo que sea.
Soy suya mi Señor, desearía poder gritarlo bien alto, decir que me hace la sumisa mas feliz del mundo.
Lo adoro mi Señor, gracias por este dia tan maravilloso, desde que ha empezado ha hecho que así fuera.

0 comentarios: