miércoles, 8 de octubre de 2008

Desconcierto

A veces me desconcierto, quizás porque veo que la mayoría no ve este tipo de relaciones si no está la palabra "amor" de por medio y yo me pregunto...¿solo buscan pareja?
Esta bien, las cosas pasan, pero es que veo que algunos /as van con ese objetivo unicamente.
Yo poco a poco voy teniéndole más aprecio a mi Señor, haría cualquier cosa por Él, pero nada fuera de esa entrga que yo le he proporcionado.
Las miradas dicen más que las palabras, esos ojos que brillan cuando lo miro, los nervios, la verguenza y mi timidez, pero todo dentro de mi sumisión hacia Él, Él que me hace llorar de alegría,Él que hace que mi corazón lata aceleradamente, y no, no es amor, es devoción, admiración, porque Él y solo Él está ante mis ojos.
Para mi no hay más que Él ¿qué más me da el resto? que hagan lo que quieran, yo solo puedo hablar de lo que a mi me hace sentir. lo que ambos nos damos para complementarnos.
Yo no soy la mejor de todas, no, pero quiero ser la mejor ante Él, para que sigamos haciéndonos felices por esas ganas locas de encontrarnos.
Quizás pueda sonar algo ñoño, vainilla o a saber lo que pueden pensar cuando vayan leyendo cada una de estas líneas, de todo supongo, como desde que yo voy fardando de Amo como anoche me dijeron en el chat, desde que esta está colgada de su Amo o vayan Ustedes a saber, me da igual.
No es que farde, es que Él es un buen Amo para mi, y no, no estoy colgada de mi Señor, es bien diferente a lo que yo siento.
Me da igual lo que piensen de mi, me da igual que me critiquen, y me da mucho mas igual las tonterias del resto, para mi y espero que por mucho tiempo estemos Él y yo.
Faltan dos dias para por así decirlo nuestro aniversario, que ya llevamos dos meses juntos !!!
Mis post ultimamente son muy similares, dicen la mayoría lo mismo con diversas palabras.
Tengo unas inmesas ganas de celebrar este sábado esos dos meses ;)
Yo tengo que dar las gracias a que hablamos cada día,a que esté pendiente de mi aunque yo muchas veces no he sabido reconocerlo, la noche, siempre ha sido nuesta aliada desde el principio, desde que empezamos ha hablar, hemos ido evolucionando por asi llamarlo del "descansa y sueña con tus deseos" al "descansa y suéñame" y de un besito al un besoMUYespecial, son esas pequeñas diferencias, y como no el como ha ido adiestrando mi paciencia, desde que paso de todo el mundo, desde que mis uñas han crecido por no estar nerviosa.
Odio la cam, no hace justicia a eso ojos verdes, si no que parecen marrones, no capta lo especial que es Su sonrisa, resumiendo...
No me canso de ser suya, de ser Su niña y mucho menos me cansaré de ser Su beth.
Siempre a Sus pies, mi Señor

0 comentarios: