lunes, 27 de octubre de 2008

El dolor que procuce la distancia

Aunque no se quiera, el dolor que produce el estar a una hora, dos e incluso si es 30min es doloroso,lo es mas saber que no puedes cojer tus cosas y dar sorpresas, pero lo peor de todo es saber que nunca podras llegar a hacerlo.
Anoche leia en un blog, habian hecho un viaje juntos, el ya conocia su casa y decia que ella pronto conoceria la de este ¿que bonito es eso verdad? la libertad de poder hacer las cosas libremente, ese sabor es uno que jamas yo podre saborear.
yo nunca podre levantarme una mañana a Su lado, nunca podre darle los buenos dias con un desayuno, ni quedar de sobre aviso pero esas cosas de momento son cosas insignificantes, cosas que aun no me importan ,pero las pienso en el momento que leo por ahi esas cosas que me producen una gran envidia.
Algo asi como... mañana viene mi Señor y nos vamos a pasar el fin de semana a su casa, y yo pienso por dios que suerte tienen, yo para esas cosas siempre tengo que esperar a que se puedan inventar excusas.
Yo lo he elegido asi, por eso se que todas esas cosas que me pasan por la cabeza pasan porque aun asi soy persona, y no quiere decir que, que yo aceptara no tenga preocupaciones ni me sienta molesta pero yo jamas haria nada que perjudicara.
A veces he pensado en ponerme a la misma altura, en buscar alguien para saber lo qe se siente, lo que se siente al llevar una doble vida, el saber que pasa por la cabeza de esas personas cuando estan con su pareja pensando en otro / atra o yo que se, saber si realmente se es feliz con una tienes que ser tan poco sincero con otra, no lo se, a veces me siento asquerosamente sucia por ser asi, porque quizas la conciencia me juega malas pasadas.
Quizas la solucion fuera hablar de esas cosas, pero puesto que escribo tanto sobre ello y no se hace pues sigo con esas ideas en mi cabeza y me causa un mal estar tremendo.
Tambien me ha dado muchas veces por pensar, veo a mi Amo una vez a la semana, una hora, 5h depende del tiempo que se tenga o duren los partidos de futbol jajaja pero ese tiempo siempre me parece escaso pero me llena mucho. Mientras pienso en lo que deseo no aprovecho lo que tengo.
Nadie me dice que todo salga o no bien, pero al menos mientras lo tengo hay que saborearlo y aprovechar los momentos para no arrepentirse jamas de lo que se pudo hacer y no se hizo.
Con tan solo una mirada, una sonrisa y una caricia crea en mi un sinfin de sensaciones, y podria dar miles de razones por las que merece ser feliz y yo hago porque lo sea, lucho por dia a dia poder hacer que se sienta orgulloso de que le pertenezca, siempre me lo hace saber, y yo deseo que asi lo haga.
Ah!!! una aclaracion sobre el post que copie ayer, no quiere decir que algo vaya mal, es solo que muchas veces pienso en las veces que quisiera decir lo que siento y no soy capaz, no por nada mas. un saludo

0 comentarios: