domingo, 19 de octubre de 2008

maldito caracter...


¿Alguien tiene una formula que lo evite? si no exite cosa que dudo deberian de inventarla.
Tengo mis dias de borde, antipatica, desgana, y en esos dias cuando me dicen algunas cosas yo echo chispas cosa que en uno de normal pues no prestaria atencion.
Siempre me pasa cuando leo algo una , y otra, y otra vez es como un instinto y aunque no lo desee está ahi presente.
Hoy tenia que haber sido un dia de tiendas con mi hermana, un dia super vainilla, pero nooooo, se tenia que fastidiar y ponerme de malas casi todo el dia.
Lo hemos dejado para el lunes pero yo lo traspasare al sabado que entre mi madre y mi hermanita me quedo con la segunda opcion que mi madre tambien es de ponerse nerviosa..
En el tiempo que apenas llamo yo por tlf porque al no tener trabajo pues no estaba en condiciones de llamar, me he dado cuenta de que sabes de la gente porque te preocupas tu por saber de ellos, mi tlf hace desde el sabado pasado que no suena y si ha sonado ha sido mi madre o mi padre o alguien de familia, amigos ¿para que? ¿para que perder el tiempo en ella?
Cuando hablo con un amigo mio, suelo gastarle la tipica broma de... ya no me acuerdo ni de su voz, hace tanto que no me llama, y es que cuando una se acostumbraba a tener despertador cada mañana pues es lo que pasa que lo echa en falta.
Me pregunto el porque de sentirse de una manera o de otra, veamos... yo estoy super feliz pero sin embargo mi estado de animo es muy bajo, no encuentro la razon porque no me lo explico,debe ser que echo en falta el chocolate jajajjaj porque de otro modo me da a mi que como que no.
tengo todo en la vida, salud, ahora no es que sea millonaria pero vamos que tendre dinero al cobrar y no tengo amor pero tengo Amo jajaa que no es lo mismo peroooooo es mucho mejor ;)

Cada vez entramos menos en los chats, veo mucha tonteria y no soy capaz de resistirlo.
mañana acaba esta semana, empieza otra nueva y dentro de nada las fiestas de mi pueblo ¿podre ir a la feria? tengo unas ganas enormes, me lo paso bomba y lo que mas me duele es que no podre comer esas patatas asadas rellenas que tanto me encantan ñam ñam por dios que icas.
Ahora me han comentado que hacen dos fiestas al mes los del dark sabbat y la verdad que tienen que pasarselo de vicio.,. me dan envidia,sana pero envidia porque desearia que mi Amo y yo fueramos de madrid para poder tener otra vida social, ojo que no es que la tengamos nula, que quedamos con los amigos que mas queremos y punto pero... siempre me ha gustado la sensacion que me da el estar con gente, es como estar en tu salsa.
bueno, ya marcho a la cama que mi Amo me espera en los sueños, besos

0 comentarios: