martes, 14 de octubre de 2008

¿Por qué no ser amigos?

¿Por qué no ser amigos?he escuchado esta canción por la radio y pienso que es muy acertado el ponerla aquí solo por la razón de que todo iría mucho mejor si de este modo fuera.

La envidia, los celos, las ganas de mal meter, la maldad de la gente son los que alejan de la felicidad porque tristemente muchas parejas se rompen por estos motivos entre muchos otros...
No soy una santa, tengo mis más y mis menos y no lo oculto pero siempre he pensado que el bdsm y la gente que lo componemos eso si, cada uno a nuestra manera somos maravillosos.

Es todo muy curioso pero siempre me ha gustado pensar que la gente lo hace sin pensar en las consecuencias que sus accione pueden acaerrar.
Las relaciones Amo/sumisa son mucho más fuertes que una vainilla, no por el amor cosa que bajo mi punto de vista no es compatible si no por que hay mucho más, una clase de sentimientos,confianzas,complicidades, ganas y podria ponerme a enumerar un sin fin...
quizas en lo otro no exista ni por asomo o almenos yo jamás lo he tenido al 100% ojo que tengo muchos amigos en este mundillo que son pareja y estan super bien.

Alguien muy cercano a mi me dijo una vez ¿Por qué no buscas un Amo que además sea tu pareja?Sinceramente porque ese ideal de fidelidad no pienso que pueda existir, no me veo la clase de chica de la cual su Amo pueda enamorarse y aunque soy joven nadie me dice que el dia de mañana yo me case con un vainilla, con alguien bdsm, no tengo ni idea, es algo de lo cual no tengo prisa y prefiero vivir y saborear el momento como si fuera el último.
He conocido mucha gente, algunos de ellos ya ni siquiera quiero recordar y me pueden calificar con un 1 en una página de chat cosa que veo muy triste y por esa clase de acciones super patéticas son las que me hacen escribir esto hoy (dios percibo que mañana a raiz de esto van a ser muchos mas 1 ajajajja)

Antes este tipo de cosas me hubieran afectado pero ahora malamente dicho y como una buena amiga suele decirme lo paso por el fo... del co.. ¿ por qué? Porque me importa lo que piensen de mi bien poco, soy mejor que toda esa gente con maldad que solo buscan dañar a los demas, ainsss si es que no se puede caer bien a todo el mundo!!!!

Desgraciadamente no voy a la cena de Alicante, otra vez me pierdo y seguro que muchas mas esta clase de eventos.
Se acabaron los viajes, las cenas, la vida social que antes tanto me gustaba si es que no se puede tener todo en la vida.
Aunque me quede en casita, al menos se que me quedo en la mejor compañia del mundo: con la de mi Señor.

0 comentarios: