domingo, 12 de octubre de 2008

No existen palabras

Maravilloso, increible, estupendo...¿cómo podría decribirlo? ¿cómo buscar alguna palabra qué pudiéra definir un sinfín de sensaciones compartidas por ambos? No, no podría hacerlo pues toda expresión es pca, me quedaría enormemente corta.
Lo que empezó con una agradable cena con 2 amigos a los que yo personalmente voy cojiendo más y más cariño, acabaríamos amaneciendo juntos, celebrando este día tan importante en el que cumplimos 2 meses y 3 días.
Desde que me puso el collar, por unas razone u otras no nos habíamos visto de nuevo y ayer, después de poner Sus siglas en mi nick, despues de llevarlo en mi corazón, me lo dió de diferente modo, el material, aquel que yo de rodillas frente a Usted me lo ponía en el cuello y me entró esa sonrisa de niña feliz como si me acabaran de comprar un juguete nuevo.
A pesar de cumplir no todos los castigos pero si dos de ellos, acompañados de caricias, aun despues de eso todo seguia siendo perfecto.
¿se ha dado cuenta de que ahora las conversaciones entre los dos ha aumentado?antes solían haber esos típicos silencios de cuando no se sabe que decir, ha crecido nuestra confianza.
Me ha dado el mejor de los regalos, es noche maravillosa en la que me esforzé muchísimo por complacerle.
Si, puedo fardar de Amo porque se lo merece, porque puedo gritar con gran orgullo que me honra sersuya, que mas de uno de esos asquerosos Amos les gustaría parecerse un poquito a mi Señor.
No fardo porque si, fardo porque se merece eso y mucho mas.
Siempre me ha preocupado darlo todo de golpe, soy de las que piensan que entregar poco a poco es lo mejor ¿pero como no hacerlo? Él se lo gana, Él es quien yo siento como lo que es :
mi Dueño.
Es una satisfacción en una sumisa o mejor dicho en mi cuando me dice cosas como :
Me has hecho feliz, estoy orgulloso de ti, ver Su sonrisa... Dios como presumo de Amo nuevamente!!!! si es que no puedo evitarlo.
Todas mis ilusiones estan volcadas alrededor de Usted, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Los pasos a Su lado todos son poco a poco, en pasos firmes pero seguros.
a Su lado hace que crezcan mis ilusiones, que pueda mirar el futuro lleno de sueños... a Su lado todo son sorpresas.
lo adoro

0 comentarios: