jueves, 23 de octubre de 2008

como ha pasado ...

Como ha pasado el tiempo, rápidamente sin duda, parece que fué ayer cuando me adentré en este mundillo.
Sigo manteniendo las mismas ganas, la misma ilusión, la emoción... Él me la ha devuelto.
Los miércoles y jueve parece que se van convirtiendo en nuestro días de visitas, aunque ayer viniera sin avisarme cosa típica de mi Amo... el sorprenderme, el sacarme esa sonrisa tonta que solo Él sabe.
A pesar de todas las correcciones que me hizo, he llegado a la conclusión de que sí, voy a cojer la libreta donde apuntarme todo y no olvidarme, que estoy de un despiste...
Tengo ganas de que llege el martes, si todo sale bien pasaré toda la tarde con mi Señor y eso hace que se cumpla uno de mis deseos que hace unos días pedí.
Otro era el del viaje a Madrid, hay que ver el escalofrío que recorrió mi cuerpo cuando me dijo que a ser posible iríamos.
Me dije ¡no puede ser! Esto debe ser una broma pues yo pensaba que ni en mis sueños iba a ser posible, pero me equivoqué.
Que aunque no coincidiera con alguna fiesta que le dijera a mis mejores amigos que quiero y tengo interés, pero que aún no era nada seguro.
Yo la verdad es que me mostré muy tranquila ante todas esas noticiasm mas bien porque estaba en estado se shock.
Muchas veces me dan ansias tremendas por darle un abrazo, pero nada, nunca soy capaz de esas muestras de cariño.
A veces pienso que un día se va a cansar de que no le muestre mis emociones, y se buscará a otra que sea super ñoña jijijij logicamente, se que no lo hará.
Siempre tenemos el tiempo contado para todo, siempre con prisas pero se que aunque así sea, valoro mucho cada viajecito que le sale tan caro, por los peajes y esas cosas que estan por las nubes.
La verdad es que acabas planteandote seriamente el alquiler de un estudio o algo similar pero es qe el dinero no es algo que florezca de la nada y yo sola como que no soy capaz de vivir.
Ains!!! tengo ganas de que llege el martes!!!! se me pasará super lenta esta semana :(
Tengo muchas ganas de poder hacer ese viaje, ver a los aigos de nuevo, pasar esos dias o dia con mi Señor.
SOY MUY FELIZ!!!!!!!!!!!

0 comentarios: